¿Sabías que Young Living ha enviado semillas al espacio en colaboración con la NASA? Increíble pero cierto.

¿Por qué Young Living envía semillas al espacio?

En la Convención Internacional del 2019 de Young Living, se anunció la colaboración de Young Living con la NASA.

Se está trabajando con la NASA y la Estación Espacial Internacional para comprender mejor los efectos de la radiación en las semillas y aceites esenciales.

Las plantas están expuestas a cantidades variables de radiación solar dependiendo de su ubicación y altitud en todo el mundo, por lo que al exponer las semillas y aceites esenciales a una radiación mucho más intensa en el espacio (no filtrada por la atmósfera). Así se pueden acelerar los efectos de la radiación para ayudar a comprender los efectos de las variables de exposición a la radiación en la tierra.

Para realizar la investigación, se pusieron semillas y aceites esenciales elegidos especialmente para la misión en pequeños “micro laboratorios” y se enviaron a la Estación Espacial Internacional.

Pasados un mes regresarán a la tierra, donde se compararán con muestras idénticas que no han salido de la Tierra.

Los micro laboratorios ya han llegado y están a salvo en la Estación Espacial Internacional. Llegaron el 25 de julio, después de un lanzamiento que se retrasó por las inclemencias del tiempo.

Aquí están las primeras fotografías de los micro laboratorios que flotan a bordo de la estación espacial.

Estas fotos fueron tomadas por el coronel Drew Morgan, un astronauta de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional. En estas fotos puedes ver los micro laboratorios que flotan en el ambiente sin peso, al pasar sobre Madagascar a una altitud de aproximadamente 250 millas a una velocidad de 17,130 millas por hora.


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This