Además de los beneficios mentales y espirituales, la práctica holística del yoga puede mejorar tu situación emocional y proporcionarte apoyo y equilibrio en la movilidad de tu cuerpo. Al incorporar aceites esenciales puros en tu práctica de yoga, puedes unificar el poder del yoga y la aromaterapia para experimentar un crecimiento exponencial en tu salud mental, espiritual y física.

ANTES DE tu práctica de Yoga

La forma más fácil de incorporar los aceites esenciales en tu rutina diaria de yoga sería poner en el difusor mezclas de aceites esenciales como Grounding y Release antes de comenzar tu práctica.

También puedes optar por aplicarte mezclas de aceites esenciales como Citrus Fresh o En-R-Gee en tus puntos de pulso antes de tu clase de yoga para tener un extra de energía y concentración durante toda la clase.

DURANTE la práctica de yoga

Simplemente pon 1-2 gotas de tus aceites esenciales favoritos en las palmas de tu mano, haz una copa sobre tu nariz e inhálalos profundamente.

DESPUÉS de tu práctica de yoga

Limpia tu esterilla de yoga con una mezcla de aceites esenciales preparada por ti.

Ingredientes:

Agita bien antes de usar.

Puedes sustituir el aceite esencial de árbol del té o lavanda por por otros aceites esenciales como el lemongrass, el eucalipto o la menta.

En este post puedes leer sobre chakras y aceites esenciales.

En este otro post puedes aprender sobre cómo equilibrar los chakras con aceites esenciales.

¡Muchas gracias por pasar por aquí! ¡Si está listo para registrarte, haz clic aquí! Envíeme un correo electrónico a ma@mamaesencial.com o envíeme un DM en Instagram si tienes alguna pregunta. ¡Me encantaría ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales
Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Pin It on Pinterest

Share This