¡No me podía creer que por fin había llegado a Europa la nueva línea de productos YL Seedlings para bebés, una nueva línea de productos especialmente pensada para el cuidado del bebé!

La nueva línea de productos YL Seedlings para bebés está compuesta por productos naturales formulados para ser suaves, seguros y puros.

Qué hace tan especial a YL Seedlings para bebés

Está libre de químicos agresivos como sulfatos, parabenos, ftalatos, petroquímicos, conservantes, fragancias o colorantes sintéticos.

Formulada con la exclusiva mezcla para calmar a bebés de aceite esencial de lavanda, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de cilantro, aceite esencial de geranio y aceite esencial de  ylang ylang.

Dermatológicamente probado e hipoalergénico.

Formulado con ingredientes naturales derivados de plantas.

¿Por qué nos tenemos que preocupar más por los productos que le aplicamos a nuestros bebés en la piel?

La respuesta es muy fácil: la piel del bebé necesita cuidados especiales porque la piel del bebé es muy diferente si la comparamos con la de un adulto o incluso con la piel de un niño más mayor porque la estructura, la composición y la función de la piel del bebé son diferentes.

Los bebés no son pequeños adultos

Si igualamos a un niño con un adulto, un niño consume más comida, más agua y más aire que el adulto. Por esta razón, la composición fisiológica de la piel del bebé frente a la de un niño o la de un adulto, el bebé es todavía más vulnerable a las toxinas. Nuestro organismo descompone muchas de las toxinas a las que estamos expuestos, pero no todas. La exposición continua a toxinas sobrecarga nuestros sistemas naturales de desintoxicación y lleva a una acumulación en nuestros cuerpos de éstas. Como las sustancias tóxicas pueden permanecer en el cuerpo y acumularse con el tiempo, es muy, muy importante utilizar productos naturales en nuestros bebés. Así que que no podía estar más contenta cuando me enteré de que Young Living acababa de lanzar en el mercado Europeo uno de los mejores productos para este fin.

Mezcla de aceites esenciales para calmar al bebé

Como ya hemos explicado antes, toda la línea está formulada con ingredientes naturales y especialmente formulados con nuestros aceites esenciales de grado 100% terapéutico y 100% puros.

Todos los productos de YL Seedlings llevan una mezcla especialmente pensada para calmar al bebé compuesta por:

  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de bergamota
  • Aceite esencial de cilantro
  • Aceite esencial de geranio
  • Aceite esencial de ylang ylang

¡¡¿¿Te puedes hacer una idea de lo increíblemente bien que huelen??!!

Estos son los productos de la línea YL Seedling 

  • Crema para bebes YL Seedlings Baby Lotion
  • YL Seedlings Baby Oil – Aceite corporal para bebés
  • YL Seedlings Diaper Rash Cream – Crema para la irritación del pañal
  • YL Seedlings Baby Wipes – Toallitas
  • YL Seedlings Baby Wash & Shampoo – Gel y champú (Próximamente)
  • YL Seedlings Linen Spray – Aerosol para las sábanas (Próximamente)

Si te gustan estos productos y te gustaría comprar los aceites esenciales de Young Living o si quieres hacerme alguna pregunta déjame un mensaje en este post del blog o envíeme un  email a ma@mamesencial.com

Si estás lista para hacer tu pedido, puedes hacer clic  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.  

Kit Inicio de Lujo

Pin It on Pinterest

Share This