Siempre decimos que la piel de los bebés es increíble por su suavidad, pero también es cierto que la piel seca afecta tanto a los bebés al igual que los adultos. Los baños calientes, el aire seco, el contacto con productos irritantes y otros factores pueden dejar que tu bebé no se sienta cómodo. La crema para bebés YL Seedlings Baby Lotion de Young Living combate los efectos de la piel seca y previene la sequedad de la piel de los bebés. Esta crema hidratante no grasa y de rápida absorción, estimula la barrera natural de protección de la piel del bebé  y la deja suave e hidratada.

YL Seedlings Baby Lotion no contiene alcoholes, parabenos, fragancias artificiales, colorantes sintéticos ni ningún otro tipo de ingrediente no deseado. Está formulada con ingredientes completamente naturales y aceites esenciales para cuidar la piel de los más pequeños y con un aroma relajante y calmante para tu bebé.

Beneficios y propiedades

  • Una fórmula suave creada especialmente para la piel delicada de los bebés
  • Previene y combate la sequedad de la piel hidratando y proporcionándole suavidad
  • Fórmula no grasa de rápida absorción
  • Deja la piel hidratada, suave y lisa
  • Fórmula con ingredientes naturales de origen vegetal
  • Ligero aroma de aceites esenciales 100% puros
  • Dermatológicamente probada e hipoalergénica
  • Apta para veganos
  • Formulada sin alcohol, parabenos, ftalatos, petroquímicos, ingredientes de origen animal, conservantes ni fragancias sintéticas, colorantes artificiales

Forma de empleo

Pon una pequeña cantidad en las palmas de las manos. Frótate las manos para calentar la loción y aplícala masajeando suavemente la piel del bebé.

Ingredientes

YL Seedlings para el bebeAgua, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, estearato de glicerilo, coco caprilato, alcohol cetearílico, caprilato de glicerilo, goma xantana, goma de celulosa, extracto de manzana (Pyrus malus), aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia), undecilenato de glicerilo, manteca de murumuru (Astrocaryum murumuru), manteca de mango ( Mangifera indica), manteca de cacao (Theobroma cacao), aceite de semilla de cártamo (Carthamus tinctorius), aceite de semilla cilantro (Coriandrum sativum), aceite esencial de bergamota (Citrus aurantium bergamia sin furocumarina), extracto de caléndula (Calendula officinalis), hidróxido de sodio, extracto de semilla de achicote (Bixa orellana), aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata), aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens), acetato de tocoferilo.

Si estás lista para hacer tu pedido, puedes hacer clic  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.  

Kit Inicio de Lujo

Pin It on Pinterest

Share This