V-6 es una mezcla de aceites vegetales de Young Living que se utiliza para diluir aceites esenciales y puede mezclarse con aceites esenciales para crear combinaciones personales, fórmulas y aceites para masajes. Este aceite nutre la piel, tiene mucha caducidad, no obstruye los poros y no mancha la ropa.

Cómo usar V-6 

Para usarlo como un aceite portador, mezclar el aceite esencial con la cantidad necesaria de la mezcla de aceites vegetales V-6™. Los aceites esenciales más fuertes como canela, clavo, menta, tomillo, orégano, Thieves… requieren una mayor disolución con respecto a los aceites esenciales más suaves como madera de cedro, picea, lavanda

  • Para crear una mezcla para masajes, añadir unas 15 gotas de aceite esencial de tu elección a 30 ml de V-6.
  • Agitar antes de usar.
  • Guardar en un lugar fresco y seco.

Aceites vegetales que contiene V-6

Aceite de coco fraccionado (Cocos nucifera) destilado de puro aceite de coco. No tiene olor ni no tiene color y nunca se pone rancio. Se absorbe fácilmente por la piel. Se lava fácilmente si mancha la ropa o sábanas y no deja mancha.

Aceite de sésamo (Sesamum indicum) es alto en ácido linoleico. Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, lecitina y proteínas vegetales naturales. Es hidratante y se absorbe fácilmente por la piel.

Aceite de uva (Vitis vinifera) es antioxidante, rico en bioflavonoides y ayuda a mantener el equilibro del PH.

Aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis) hidrata la piel, contiene vitamina D natural. Reduce la fricción para que la aplicación sea más suave.

Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare) tiene un alto contenido en vitamina E, B y lecitina. Es un antioxidante natural. Reduce el tejido con cicatrices y marcas. En un conservante para otros aceites base.

Aceite de girasol (Helianthus annuus) contiene vitamina E. Es un antioxidante natural. Sirve para diferentes tipos de piel.

Aceite de oliva (Olea europaea) es un agente hidratante.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This