El roll-on Tranquil es una mezcla de aceites esenciales que fue formulado para calmar y relajar el cuerpo y la mente. Esta mezcla te ayudará a equilibrar las emociones mientras comienzas a sentir una profunda calma. 

Tranquil puede ayudar de manera muy eficaz cuando se trata de problemas relacionados con el sistema nervioso y el equilibrio emocional, ya que todos los aceites esenciales que contiene son antiinflamatorios, antiespasmódicos y relajantes. Esta mezcla ayuda a liberar la tensión nerviosa, el estrés y el desequilibrio por la ansiedad y el mal funcionamiento del sistema nervioso parasimpático. 

Además, esta mezcla de aceites esenciales es perfecta para calmar los nervios y las emociones después de un día largo o en momentos de estrés. Puede ayudar a que uno se relaje antes de ir a dormir. 

¡Los tres aceites esenciales que contiene esta mezcla tienen propiedades calmantes y relajantes! Así que puedes usarlo durante el día para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad.

Pero ten en cuenta que esta mezcla de aceites esenciales no solo es un remedio natural para el estrés, sino que también puede ayudar a tener una noche de sueño reparador cuando se usa antes de acostarse para relajarse y descansar.  Para usarlo a la hora de ir a dormir aplícate Tranquilo en la parte de atrás del cuello. Todo el mundo sabe que cuando estamos relajados antes de acostarnos, es casi seguro que tendremos una buena noche de descanso, lo cual también no ayudará a que al día siguiente podamos llevar mejor las situaciones de estrés.

Aceites esenciales de la mezcla Tranquil

Hay tres aceites esenciales de grado terapéutico en el roll-on Tranquil. Ahora mismo te explico cuáles son.

  • El aceite esencial de madera de cedro (Cedrus atlantica) tiene un aroma terroso que proporciona una sensación de seguridad. Es calmante y relajante. Además, como contiene sesquiterpenos estimula y oxigena la glándula pineal, la cual libera melatonina para regular los ciclos del sueño y proporcionar equilibrio al cuerpo.
  • El aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) puede ayudar a relajarse durante el día o a relajarse antes de ir a dormir. Sus propiedades para equilibrar aportan armonía en el entorno cuando se difunde.
  • El aceite esencial de manzanilla romana (Chamaemelum nobile) proporciona paz interior. ¡Es un aceite esencialmente muy calmante que funciona genial con adultos, niños y animales! Es relajante y con efecto sedante, la cual es especialmente buena para personas que se irritan fácilmente y con impaciencia.
  • Aceite portador: aceite de coco (Cocos nucifera)

PARA QUÉ SE PUEDE USAR TRANQUIL

Disipa y calma la ira 

Proporciona sentimientos de contentamiento y sentirse valorado

Nerviosismo 

Para cuando se tienen ganas de pelear

Cuando se siente acongojado

Estrés mental y emocional

Paz y relajación

Inquietud 

Cuando se tienen sentimientos de venganza

Ayuda a tener un sueño reparador natural 

Inquietud ocasional 

Para calmar los nervios antes de una competición deportiva 

Tensión 

Negatividad 

USOS ENERGÉTICOS Y SUTILES DEL ROLL-ON TRANQUIL

Esta mezcla de aceites esenciales nos ayuda a mantener la calma y la tranquilidad. Nos ayuda a ser un observador externo de una situación en lugar de involucrarnos emocionalmente, lo cual compromete nuestro propio bienestar emocional y no ayuda a nadie, ni siquiera a nosotros mismos.

Llegar a comprender que querer estar en paz requiere de nuestra propia decisión. Si esta decisión resulta difícil para ti, considera por qué necesitas el caos en tu vida. ¿Qué obtuviste? Esos patrones provienen de la falta de conciencia.

Ponlo en el difusor para crear un ambiente tranquilo y pacífico, especialmente después de un conflicto, de tensión o de una situación con mala voluntad. 

También es ideal para mascotas y niños que vienen de hogares y circunstancias llenas de caos.

Cómo aplicar y utilizar Tranquil

  • También se puede aplicar en las sienes, parte de atrás del cuello, detrás de las orejas y muñecas. 
  • Aplicar en los chakras recomendados o en los puntos vitaflex de la planta de los pies.
  • Me encanta combinarlo poniendo lavanda en el difusor para potenciar su efectividad a la hora de ir a dormir.
  • ¿Se puede usar este aceite para animales? Sí, puedes usarlo en casos de estrés y nerviosismo en perros, caballos y gatos.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This