¡ Hola soy Mª Angeles!

 

Ma para los amigos

Quiero que me conozcas tal y como soy

Amante de las cosas bonitas y naturales, la creatividad y el diseño, los DIY, la costura, la cocina

y confieso que estoy enganchada a Instagram y a Pinterest.

¡Hola soy Mª Angeles!

Ma, para los amigos

Soy la fundadora de Mamá Esencial

Amante de las cosas bonitas y naturales, la creatividad y el diseño, los DIY, la costura, la cocina

y confieso que estoy enganchada a Instagram y a Pinterest.

Mi mayor logro en la vida

Es criar a mis tres hijas Anna, Abril y Lea

Y lo cierto es que a medida que crecen disfruto más y más de pasar tiempo con ellas, de hablar con ellas, de comprenderlas y escucharlas para que puedan encontrar en mí el apoyo que necesitan de una amiga y de una madre.

 

Te cuento mi historia

Nací en Castelldefels situado Barcelona, pero con un año, mi familia se mudó a un pueblecito de Huesca de tan solo 14 habitantes.

Establecí una conexión fuerte con las plantas, los animales, los ríos, las piedras.. creció en mi el amor por la naturaleza

Soy Autodidacta por naturaleza

Aunque estudié filología inglesa, sabía que profesionalmente no me iba a dedicar a ello. Soy autodidacta desde niña, he hecho muchos cursos y leído muchos libros entre ellos aromaterapia y nutrición. Es aquí cuando me di cuenta de la cantidad de azúcares y tóxicos que no es beneficiosa para nuestra salud. Empecé un cambio de estilo de vida cuando comencé a comprar productos ecológicos para mi salud y la de mi familia.

 

Curso de aromaterapia y aceites esenciales

Así descubrí la aromaterapia

Soy Ma creadora de Mama Esencial

 YO SUFRÍA MAL ESTAR DESDE PEQUEÑITA EN LA ZONA DEL CUELLO Y LA CABEZA

Estaba en medio de todo este cambio de estilo de vida, y con el cual sigo hoy en día, cuando una amiga de Estados Unidos se quedó en casa un fin de semana de octubre del 2013.

Resulta que yo siempre, desde muy pequeña, había tenido malestar y tensión en la zona del cuello y la cabeza. Así que el primer día de la visita de mi amiga, comenzaba con ese malestar y esa tensión. Mi amiga me sugirió que me pusiera aceite esencial de menta en las sienes y debajo del cuello. Fue increíble, en cuestión de 5 minutos el aroma del aceite esencial me transportó a otro lugar. ¡No me lo podía creer!

MI HIJA NO PODÍA RESPIRAR BIEN POR UN BUEN RESFRIADO

La misma noche, mi hija mayor comenzaba a tener malestar y le pusimos R.C. en el pecho, una mezcla de aceites esenciales que ya viene preparada y que es específica para el cuidado de la salud respiratoria. ¡Pues a la mañana siguiente la niña como una rosa!

ALUCINADA CON LOS RESULTADOS DE APLICAR ACEITES ESENCIALES, COMENCÉ A FORMARME Y A SER DISTRIBUIDORA

Alucinada con los resultados y sin saber nada sobre aceites esenciales, ese mismo fin de semana le dije a mi amiga que no solo quería comprar aceites esenciales para mi familia, sino que me quería dedicar a ello y los quería distribuir en España porque funcionaban de verdad.

Al poco tiempo comencé a estudiar aromaterapia con distintos profesores y en distintos lugares, pero os puedo asegurar que como más he aprendido ha sido investigando y usándolos yo misma cada día y ayudando a miles de familias a iniciarse en el mundo de la aromaterapia.

Mi pasión por los aceites esenciales es tan grande que comencé un negocio increíble sin saber nada de negocios, de marketing, de ventas o de crecimiento personal.

ASÍ NACIÓ MAMÁ ESENCIAL

Simplemente comencé compartiendo todo lo que hacía en mi vida y en la de otras personas.

Solo uso los aceites esenciales de Young Living porque son 100% puros, no tienen pesticidas, los puedo ingerir, los uso con total tranquilidad con mis hijas. Consigo los resultados que busco sin usar algunos medicamentos y productos tóxicos.

Mi pasión por los Aceites Esenciales es tan grande, que comencé un negocio increíble sin saber nada de negocios, de marketing, de ventas o de crecimiento personal

Ayudo diariamente a muchas personas tanto en su bienestar personal y familiar,  además también estoy formando a quien quiera dedicarse profesionalmente

Tú puedes ser una de ellas

¡ÚNETE A ESTA GRAN PASIÓN!

Si te gusta la aromaterapia o tienes curiosidad por saber qué es, te lo explico aquí

TE VA A ENCANTAR

Pin It on Pinterest