Hoy quiero recomendarte la mejor mezcla de aceites esenciales en estos casos, la mezcla roll-on Tranquil y además darte 3 consejos muy útiles para poder vivir más relajada.

Nos suele ocurrir que en nuestro día a día vamos tan deprisa con las obligaciones del trabajo y la familia, que nos cuesta buscar espacios para relajarnos. Si a esto le sumamos que a veces surgen imprevistos o situaciones difíciles, la cosa se complica.

El roll-on Tranquil es la mezcla que fue formulada para ayudarte a buscar la tranquilidad de cuerpo y mente.

Por las propiedades de los aceites que la componen, esta combinación te ayudará a encontrar un espacio donde equilibrar las emociones y sentir una profunda calma, especialmente después de un día complicado.

El aceite esencial de madera de cedro, es de un aroma terroso que evoca seguridad. La fragancia perfecta para favorecer una sensación calmante y relajante, ideal antes de irte a dormir.

El aceite esencial de lavanda, de fragancia suave y dulce, te puede ayudar a tranquilizarte durante el día o antes de acostarte. Sus propiedades reequilibrantes aportan armonía en el entorno cuando se difunde.

El aceite esencial de manzanilla romana, de olor frutal, inspira paz interior. Su aroma es relajante y con efecto sedante, lo cual es especialmente bueno para personas impacientes o que se irritan fácilmente.

*Contiene también aceite de coco como base estable para la mezcla.

¡Los tres aceites esenciales que contiene Tranquil conforman el aroma perfecto para favorecer una sensación de relax y de bienestar antes de acostarte! Por eso es perfecto para días ajetreados y de mucho trabajo.

Como sabes, si estás relajada antes de meterte en la cama, es casi seguro que tendrás una noche de descanso reparador, lo cual también te ayudará a que al día siguiente puedas llevar mejor cualquier situación.

PARA QUÉ SE PUEDE USAR TRANQUIL

Esta mezcla de aceites esenciales es perfecta cuando deseas calmarte, así que ten en cuenta que debes buscar un espacio lo más pacífico posible donde intentar relajarte.

Con ayuda de este aroma podrás:

  • Prepararte para un sueño reparador natural.
  • Atraer sentimientos alegres y de auto valoración.
  • Calmar tu estado de nerviosismo o inquietud.
  • Disipar y calmar la sensación de ira o venganza ocasional.
  • Pararte a respirar cuando tienes predisposición a pelear.
  • Consolar la sensación de tristeza.
  • Buscar tu propia paz y relajación.
  • Conectar con tu yo interno y apaciguar la negatividad.

USOS ENERGÉTICOS Y SUTILES DEL ROLL-ON TRANQUIL

Como ves, esta mezcla de aceites esenciales te ayudará a buscar la calma y la tranquilidad. A ser un observador externo de la situación, en lugar de involucrarte emocionalmente comprometiendo tu propio bienestar emocional.

Eso sí, debes llegar a comprender que estar en paz requiere de tu propia decisión. “Quiero estar en paz”. Si esta decisión resulta difícil para ti, considera por qué necesitas el caos en tu vida. ¿Qué obtienes a cambio? Aunque sea de manera muy sutil.

Tengo que decirte que esos patrones provienen de la falta de conciencia, y si bien los aceites te van a aportar todas sus cualidades, has de hacer un trabajo interno que va más allá.

Mi recomendación es que trabajes en tu propio autoconocimiento y te ayudes de la mezcla Tranquil, vas a ver como notas mejorías en tu estado emocional.

Crea un ambiente tranquilo y pacífico, y aplícate Tranquil, especialmente después de un conflicto, o de una situación de tensión.

En resumen, estos son mis tres consejos:

  • Busca la paz mental no solo a través de agentes externos, sino a través del autoconocimiento y la búsqueda de tu yo interior.
  • Ayúdate de aceites esenciales relajantes, como la mezcla Tranquil, para favorecer tu bienestar en los momentos de inquietud.
  • Sé constante con ambos propósitos, notarás mejores resultados. Hazte con el kit de aceites esenciales que más te convenga y utilízalos en tu día a día.

CÓMO APLICAR Y UTILIZAR TRANQUIL

Lo puedes aplicar directamente en las sienes, en la parte de atrás del cuello, detrás de las orejas y en las muñecas.

Aplicar en los chakras recomendados o en los puntos vitaflex de la planta de los pies.

A mí me encanta combinarlo poniendo lavanda en el difusor para potenciar su efectividad a la hora de ir a dormir.

También es ideal para niños cuyos hogares o circunstancias están llenas de caos.

¿Se puede usar este aceite con animales? Sí, puedes usarlo en caso de que notes irritabilidad y nerviosismo en perros, caballos y gatos.


Espero que este artículo te haya servido.

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales, si tienes cualquier duda te respondo en comentarios o puedes escribirme a hola@mamaesencial.com

Pin It on Pinterest

Share This