Mañana comienza un nuevo año y veo por todos lados algún reto y propósitos para comenzar en el 2018… Muchos de ellos llaman mi atención, pero como mujer emprendedora que tiene su negocio quería compartir con vosotros mi propio desafío para ayudarte a reconectar con tus sueños, inspirarte y motivarte, volver al fluir de construir tu negocio y crear la vida que deseas durante un mes.

¿Te apetece unirte a nuestro reto de 30 días? Déjame que te explique algunas cosas antes de comenzar…

LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD

No creo que este desafío haya llegado a tu vida por casualidad, seguro que te ayudará a retomar el rumbo y el fluir de tu negocio. Lo primero que tienes que hacer es comprometerte con este reto. Toma la decisión de seguir, hacer el plan y realizar las actividades de este desafío durante los próximos 30 días. Llueva o truene, tienes que hacerlo. Esto es para TI, para llegar a donde quieres y tener un mes maravilloso, así que te animo a que te comprometas.

SUMÉRGETE EN TI MISMA

Sumérgete en crear una nueva realidad para ti misma – una en la que estás fluyendo y sintiéndote bien. Recuerda que solo tú eliges cómo te sientes, así que haz todo lo posible durante los próximos 30 días para sumergirte en la sensación de bienestar y reconectar con tus grandes sueños y metas.

DIVIÉRTETE

Este desafío es para ayudarte a retomar el camino del desarrollo de tu negocio, para ayudarte a sentirte bien, para ayudarte a reconectarte con tus sueños, ¡así que vamos a divertirnos con esto!

¿Lista para comenzar?

Aquí puedes descargarte gratis el  Reto de 30 días para el nuevo año para inspirarte, motivarte a ti misma y realinear tus sueños.

believe1¡Y cómo no podía ser de otra manera… comparto contigo la mezcla de aceites esenciales que utilizaré esta noche para comenzar el nuevo año!

He elegido la mezcla de aceites esenciales BELIEVE para liberar el potencial ilimitado que todos tenemos dentro de nosotros y agarrarme fuerte a los sentimientos de esperanza que tengo para experimentar a tope la salud, la felicidad y el amor que me rodea.

Me aplicaré 1-2 gotas, diluido con la mezcla de aceite vegetal V-6, como mi perfume sobre el corazón, las muñecas, el cuello y las sienes.

 

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Kit inicio de lujo

Pin It on Pinterest

Share This