¡El aceite esencial que te ayuda a soltar lo que sea que te detenga!

Release es una mezcla muy efectiva para liberar recuerdos negativos que se almacenan a nivel celular. Este aceite también es muy útil para liberar la ira, el enfado y otras emociones negativas que podemos tener.

Además, puedes combinar Release con otros aceites esenciales o mezclas para facilitar la liberación o lo que tienes que soltar. 

❤ Por ejemplo, primero puedes usar  Inner Child o SARA para aflorar una emoción; después puedes continuar con Clarity para que los motivos por el que estás haciendo el trabajo sea claro. Y por último, puedes aplicar Release para ayudar a limpiar, soltar, liberar los recuerdos.

Aceites esenciales de la mezcla Release

  • Blue Tansy – Tanaceto azul (Tanacetum annuum) tiene un aroma ligeramente dulce y herbáceo. En la aromaterapia para las emociones se usa para combatir la ira y las emociones negativas.
  • Ylang ylang (Cananga odorata) tiene una larga historia en el cuidado de la piel y el cabello, particularmente en Asia, donde se usa para tener un cabello sano y exuberante. También restaura la confianza y el equilibrio.
  • Geranio (Pelargonium graveolens) su aroma ayuda a relajarse y además, es ideal para el cuidado de la piel.
  • El aceite esencial de sándalo (Santalum album) es calmante, equilibra a nivel emocional y se usa para aliviar el estrés y relajarse.
  • Lavandin (Lavandula x híbrido) tiene niveles de éster y alcanfor más altos que el del aceite esencial de lavanda, pero puede tener los mismos efectos calmantes.

En el año 2015 se revisó esta formulación y se sustituyó el aceite esencial de sándalo por:

  • Sándalo hawaiano real (Santalum paniculatum) que equilibra y enraíza a nivel emocional. Además, es muy valorado por sus propiedades tan beneficiosas para la piel.

Además, en la revisión del 2015 se añadieron los siguientes aceites esenciales a Release:

  • Pomelo (Citrus paradisi) Rico en d-limoneno. Tradicionalmente se ha usado para la limpieza de la mente y del cuerpo.
  • El aceite esencial de mandarina (Citrus reticulata) contiene ésteres y aldehídos que son calmantes. Rico en d-limoneno como todas las esencias cítricas.
  • Menta Verde o hierbabuena (Mentha spicata) rico en carvona y d-limoneno. Mezclar con aceite esencial de menta para ayudar el sistema digestivo.
  • La esencia de limón (Citrus limon) tiene propiedades de limpieza y purificación. 
  • Ciprés azul (Callitris intratropica) es originario de Australia. Se ha utilizado tradicionalmente como incienso, perfume y para el embalsamamiento. Tradicionalmente, los aborígenes quemaban la madera para repeler mosquitos. Su aroma ayuda a la respuesta natural del cuerpo a la irritación.
  • Aceite esencial de Davana (Artemisia pallens) ayuda a aliviar los sentimientos estresantes y el nerviosismo.
  • Lima kaffir (Citrus Hystrix) contiene aldehídos y ésteres que tienen propiedades calmantes.
  • Ocotea (Ocotea quixos) es un aceite esencial que ayuda a la respuesta natural del cuerpo ante la irritación. De la familia de la canela, la ocotea también tiene propiedades naturales de limpieza y purificación.
  • Absoluto de jazmín (Jasminum officinale) es un aroma maravilloso que alivia el estrés y eleva la mente y el cuerpo. También es beneficioso para la piel y ayuda a las mujeres en los desafíos de sus vidas. Se ha utilizado a lo largo de la historia para el romance y la atracción y para equilibrar la energía femenina del cuerpo.
  • Manzanilla Alemana (Matricaria recutita) destilado de las flores de la manzanilla alemana que contiene camazuleno, un compuesto estudiado por su capacidad para ayudar a la respuesta natural del cuerpo ante la irritación. Despeja la mente y proporciona paciencia y paz.
  • Rosa (Rosa damascena) tiene un aroma embriagador que alivia el estrés. Es una fragancia dulce que es embriagadora y muy romántica. Es un aceite esencial de los de más alta vibración, que además es increíble para el cuidado de la piel.

Aceite portador en Release: aceite de oliva

Para qué sirve el aceite Release

Ira, argumentación, cargas, limpieza emocional, coraje, desprogramación, agitación emocional, dolor, odio, superar y liberar problemas difíciles, paz, resentimiento, calmante, dolor, transiciones y experiencias impactantes.

¿Sabías que los aceites esenciales tienen un potente efecto en nuestras emociones y a nivel mental?

Release es calmante y equilibrador para la mente.

Uso emocional, espiritual y energético de Release

Cuando somos capaces de liberar emociones vinculadas con recuerdos que ya no nos sirven, podemos avanzar en nuestras vidas. Además, nos volvemos más saludables y fuertes física, mental, espiritual y emocionalmente, ¡ya que la resolución es la clave de nuestra libertad!

Sea lo que sea lo que te detenga, usa el aceite Release para ayudarte a ver los patrones y las opciones que te llevaron a donde estás ahora; y cómo dejar ir las viejas energías podría ayudarte a moverte hacia tu verdadera esencia y tu poder.

Si puedes, ten a alguien que te acompañe en este proceso cuando uses este aceite. Los aceites nos ayudan a ver y a liberar cosas, pero también necesitamos procesar lo que está por venir. ¡Te lo aseguro, esta mezcla va a traer cosas nuevas a tu vida! Así que no te lo tomes a la ligera.

Cómo aplicar Release

  • Diluir la mezcla Release en un aceite vegetal o la mezcla V-6, como mínimo a partes iguales, y aplicar en las muñecas, detrás de las orejas, las plantas de los pies y el cuello a modo de perfume.
  • A mi personalmente, me gusta preparar un roll-on de 10 ml con 20 gotas de Release y el resto con la mezcla V-6.
  • Aplicar sobre el hígado para liberar los sentimientos acumulados de enfado y de rabia.
  • Añadir unas gotas de la mezcla Release a un baño aromático. En este enlace te explico como preparar un baño aromático.
  • Aplicar en el chakra del plexo solar para abrir nuestro corazón. Y en el chakra raíz también se puede aplicar.
  • Inhalar directamente de la botella es otra buena opción.
  • Poner en el difusor de aceites esenciales.

¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This