Cuando te inicias en el mundo de los aceites esenciales, te pueden surgir dudas sobre qué marca comprar. Es normal, que si no los has probado, te hagas algunas preguntas.

Por eso te traigo aquí 24 buenas razones para contar con Young Living en esta aventura.

Recuerda que, si un aceite esencial es muy barato, no estás comprando aceite esencial puro, y eso no solo repercute en un menor aroma, sino en las consecuencias negativas de consumir o inhalar un producto adulterado.

¡Hay muchas razones para elegir esta gran familia de Young Living! 

Vamos con ellas:

1. Es líder de la industria de los aceites esenciales a nivel mundial desde hace 27 años. Desde 1994 han preparado el camino en el mundo de los aceites esenciales y en el negocio multinivel. Un producto final puro, creado de manera sustentable, a conciencia de los recursos, la ciencia y nuestros estándares. 

Young Living no compromete la calidad de sus productos incorporando ingredientes sintéticos o tóxicos, ni rellenos baratos, ni utilizando prácticas de producción cuestionables.

2. Cuenta con millones de miembros a nivel mundial. De hecho, cada día son más y más las personas que se unen a Young Living porque se ha corrido la voz de que nuestros aceites y productos son los mejores.

3. Young Living marca la diferencia por su dedicación en cada gota. Su propósito de marca es el compromiso con el empoderamiento de los individuos para una vida plena y de bienestar.

4. Young Living ha sido una compañía pionera en la comercialización y producción de aceites esenciales. Encabeza la industria por la calidad, la comunidad que han creado, el estilo de vida y su propósito.

5. Hay 26 oficinas y Centros de Experiencia alrededor de todo el mundo, y más de 23 eco-granjas, destilerías y cooperativas asociadas al compromiso de la Semilla al Sello alrededor del mundo. 

6. El catálogo de Young Living tiene más de 600 productos que pueden ayudarte a cambiar tu estilo de vida e impulsarte a llevar una vida lo más natural y libre de tóxicos posible.

  • Más de 270 aceites esenciales individuales y mezclas.
  • Más de 60 productos de maquillaje totalmente naturales de la línea Savvy Minerals®
  • Líneas de productos especializados:
    • Para el cuidado personal
    • Para el bienestar
    • Niños y bebés, 
    • Mujeres y hombres, 
    • Suplementación
    • Y mascotas
    • Una extensa línea de productos y soluciones de limpieza para el hogar: la línea Thieves. Para mantener tu hogar reluciente, sin exponerte a ti, y a tu familia, a productos tóxicos.

7. Un claro plan de recompensas esenciales, en el que puedes saber las estadísticas acerca de tu potencial de ganancias. ¡Además, esto, cuando eres parte de la tribu de Mamá Esencial, te lo explico todo al detalle!

8. Para empezar tu negocio con Young Living tan solo necesitas comprar tu Kit de Inicio, y este es íntegramente para ti. Además, no tienes que acumular ningún stock de productos en casa.

9. Young Living se adapta a tus necesidades: el 89% de los usuarios de Young Living se unen simplemente para disfrutar de sus productos. Si no quieres emprender el negocio, no tienes por qué.

10. El compromiso de la calidad Seed to Seal (de la Semilla al Sello) va más allá de lo que ofrecen otras marcas de aceites esenciales.

  • El origen de los aceites esenciales: Los aceites esenciales de Young Living provienen de las propias granjas de Young Living, de las fincas corporativas, de las fincas asociadas y proveedores certificados por la Garantía de la Semilla al Sello.
  • Investigación: Un equipo de científicos usan métodos de investigación avanzados para desarrollar nuevos productos y garantizar la calidad.
  • Los estándares de Young Living garantizan que la obtención de los aceites esenciales se haga de manera ética y sostenible.

11. Young Living ofrece muchísimas herramientas y recursos gratuitos tanto si emprendes el negocio como si no. Recursos sobre el buen uso de los aceites y todos sus productos. Formaciones para asociados y clientes, y contenido de calidad.

12. Múltiples eventos cada año, a nivel Europeo, a nivel de cada país y como destacado especial La Convención Internacional. 

Además, Young Living regala retiros a sus asociados cuando avanzan de rango a Plata, Oro, Platino y Diamante para visitar y conocer las plantaciones y granjas de Young Living. 

Yo misma en el 2021, estuve en la plantación de Ecuador.

En el 2022, estuve en la plantación de reforestación de Sándalo en Hawaii. Y estuve como conferenciante invitada al retiro de Plata en Croacia.

También en septiembre de este año estoy invitada a Valencia, a nuestra convención Europea.

13. Young Living tiene un volumen de más de 2.2 billones de dólares en ventas anuales desde 2021. Está demostrado que el crecimiento de Young Living es exponencial, y está entre las mejores 100 empresas de multinivel a nivel mundial.

14. Más de 10 años empoderando a personas: La Fundación Young Living, D. Gary Young lleva más de una década ayudando a personas de todo el mundo a desarrollar su mayor su potencial.

15. El 100% de los donativos van directamente a los proyectos de la Fundación. Todos los gastos administrativos derivados de la Fundación los cubre Young Living, así que cada euro donado se utiliza directamente para hacer un cambio en la vida de alguien.

16. La Fundación ha ayudado ya a cientos de miles de personas gracias a su esfuerzo. Se trabaja en más de 170 obras y causas benéficas y tienen el compromiso de multiplicar el número de vidas impactadas cada año.

17. Programa de suscripción a Recompensas Esenciales. Los miembros recibimos nuestros productos favoritos mensualmente, bonos exclusivos, productos gratis, puntos de recompensas esenciales y regalos de lealtad.

18. El envío es rápido, sencillo y sin complicaciones. Te llega a casa o a donde tú prefieras a través de una empresa de mensajería.

19. No estás atado a nada, si en algún momento quieres dejar de hacer pedidos te das de baja al momento.

20. Amor por nuestro planeta. Estamos trabajando para lograr la meta de zero waste para el 2024. Residuo cero es la expresión en español, y se refiere a los principios que aspiran a reutilizar los productos para que no vuelvan a la naturaleza en forma de residuos o basura.

21. Young Living cuenta con un blog, La Vida en lavanda, en el que encontrarás cantidad de recursos útiles para compartir y aprender.

22. Tiene un programa de incentivos mensuales que recompensa a los asociados por desarrollar sus negocios. Además, te beneficias de promociones cada mes para conseguir productos gratis con tus pedidos.

23. Está formado por más de 3.500 empleados a nivel mundial, dedicados a la misión y el éxito de los miembros de Young Living.

24. D. Gary Young Research Institute encabeza la industria en cuanto a investigación de aceites esenciales. El Instituto de Investigación consta de más de 50 científicos, 12 laboratorios asociados independientes y 2 laboratorios corporativos. El compromiso de Young Living con la ciencia es incomparable para desarrollar los mejores productos del mercado con aceites esenciales.

Conclusión:

  • Por sus altos estándares de calidad, y la pureza de sus aceites esenciales.
  • Por su compromiso con los consumidores y el medio ambiente.
  • Por su gran variedad de productos.
  • Por su contenido y formaciones gratuitas.
  • Por su programa de recompensas esenciales.
  • Y por su labor benéfica a través de la Fundación Young Living, D. Gary Young.

Young Living es la mejor marca que puedes elegir para empezar a disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales.

¡Descubre por dentro el mundo de los aceites esenciales, y únete a la comunidad de Mamá Esencial para empezar a vivir una vida más sana libre de tóxicos!

En mi newsletter comparto todos los usos diarios, además de recetas, protocolos, consejos y rituales con aceites esenciales, además de tips sobre superación personal y emprendimiento. 


.


¡Si ya estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer clic aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!


Pin It on Pinterest

Share This