Se nota que ya estamos llegando a la primavera, los días son más largos, empiezan a florecer y brotar muchas plantas… Tenemos más ganas de salir a la calle, de dejar atrás los días grises y de tener un cambio de aires. Todos los aceites esenciales de la promoción de marzo están pensados para que comencemos con cambio de rutinas y aire fresco. ¿Te apetece?

Te recuerdo cómo funcionan la promoción mensual: Si el PV de un pedido alcanza los 120 (solo para las personas que tienen activado el pedido mensual de recompensas esenciales) 190, 250 ó 350 PV conseguirás los productos que ese mes están en promoción siempre que alcances el PV necesario. Recibirás los productos de manera GRATUITA con tu pedido.

Promoción Mensual de Octubre de 2017 de Young Living

120 PV

  • Aceite esencial de limón + de 5ml es el aceite perfecto para agregar un sabor exquisito a muchos de tus platos. La versatilidad de este aceite tanto en recetas dulces como saladas. Además, puedes añadir el aceite esencial de Limón Plus de Young Living como suplemento alimentario para dar sabor a alimentos salados como pescado, pollo o alimentos dulces como pasteles y tartas. El aceite esencial de Limón Plus tiene un sabor exquisito que necesitas tener a mano para agregar a muchas de tus recetas. En lugar de rallar o exprimir limón, puedes utilizar Limón Plus para dar este agradable sabor de forma cómoda. Empieza poco a poco,  añadiendo solo una gota de aceite esencial y ves aumentando la cantidad de aceite esencial de Linón plus a medida que te vayas haciendo con él. Aquí puedes leer cual es la diferencia entre el aceite esencial de Limón Plus y el aceite esencial de limón (ya te adelanto que la única diferencia es la etiqueta).

190 PV

  • Atomizador Thieves de 29 ml es ideal para usarlo en las manecillas de las puertas, en el asiento del inodoro o cualquier superficie que necesites limpiar para quitarle polvo, moho o cualquier microorganismo indeseable. El tamaño de este pequeño frasco es perfecto para llevar en los viajes o para guardarlo en tu bolso o mochila.
  • Mezcla de aceites esenciales Valor II de 5ml  Gary Young elaboró esta fórmula especial de aceites esenciales como su opción más recomendada como alternativa a la famosa mezcla de aceites esenciales Valor. Valor II está formulada con los aceites esenciales de Young Living de Pícea negra de Northern Lights, Pícea azul de Idaho, además de los aceites esenciales de ylang ylang, incienso, espicanardo, jara, bergamota, casia, manzanilla alemana, vetiver y davana. Me encanta utilizarla para fortalecer el cuerpo tanto espiritual como físicamente, para vencer el miedo y la oposición en los momentos de adversidad… Bueno, si miras la entrada de mi blog podrás ver todos los usos que le doy.
  • Aceite esencial de limón + de 5ml

250PV

  • Aceite esencial de lavanda de 15ml  tiene un aroma herbáceo, floral, fresco, dulce… que es calmante al mismo tiempo que refrescante. Para mi es el más versátil de todos los aceites esenciales y no debería faltar en ningún hogar que utilice aceites esenciales. El aceite esencial de lavanda es muy apreciado para usar en la piel y en la belleza.
  • Atomizador Thieves de 29 ml
  • Mezcla de aceites esenciales Valor II de 5ml 
  • Aceite esencial de limón + de 5ml

350PV

  • Aceite esencial de incienso de 15ml tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que estimula y eleva la mente. Se utiliza para visualizar, mejorar la conexión espiritual propia y centrarse, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a centrar la mente y superar el estrés y la desesperación. El incienso también es un ingrediente valioso en los productos para el cuidado anti edad de la piel y para pieles secas.
  • Aceite esencial de lavanda de 15ml 
  • Atomizador Thieves de 29 ml
  • Mezcla de aceites esenciales Valor II de 5ml 
  • Aceite esencial de limón + de 5ml

Kit Inicio de Lujo

Si todavía no te has atrevido a descubrir el mundo de los aceites esenciales y ESTÁS PREPARADO PARA ELLO (¡¡BRAVO!!).

Comienza con el Kit de Inicio de Lujo de Young Living

Ahorra un 24% en todos los aceites esenciales y productos que compres de Young Living aquí.

Pin It on Pinterest

Share This