Se acaba el verano y volvemos a la rutina, al trabajo, es la vuelta al cole, las actividades extra escolares… Por esta razón, Young Living ha seleccionando aceites esenciales y mezclas que sean ideales para comenzar esta nueva etapa del año. Para conseguir una salud y bienestar totales también hay que cuidar la mente, el cuerpo y el alma. Es muy fácil olvidarte de ti mismo con las prisas del día a día, así que puedes aprovechar esta oportunidad para centrarte en ti y en tu bienestar.

Te recuerdo cómo funcionan las promociones mensuales: Si el PV de un pedido alcanza los 120 (solo para las personas que tienen activado el pedido mensual de recompensas esenciales) 190, 250 ó 350 PV conseguirás los productos que ese mes están en promoción siempre que alcances el PV necesario. Recibirás los productos de manera GRATUITA con tu pedido.

Promoción Mensual de Septiembre de 2017 de Young Living

120 PV

  • Di-Gize 5ml es una mezcla de aceites esenciales que ayuda a mantener un sistema digestivo saludable. (Exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado)

190 PV

  • Thieves 15ml es una mezcla de aceites esenciales que se creó basándose en una investigación sobre unos ladrones en Francia durante la peste negra que se protegían con clavo, romero y otras hierbas aromáticas cuando robaban a víctimas de la peste. Se realizaron estudios con esta mezcla y se descubrió que era muy eficaz para ayudar al sistema inmunológico y al buen estado de salud en general.
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

250PV

  • Abundance 15ml es una mezcla que se creó para realzar la frecuencia del campo de energía magnética armónica que nos rodea. Abundance crea lo que se llama “la ley de atracción”, que hace referencia a las cosas que atraemos hacia nosotros. Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades.
  • Thieves 15ml 
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

350PV

  • M-Grain 15ml es una mezcla de aceites esenciales calmante a la vez que potencia una sensación de bienestar, especialmente en las zonas de la cabeza y del cuello.
  • Abundance 15ml
  • Thieves 15ml 
  • Di-Gize 5ml (exclusivo para personas con el pedido mensual de recompensas esenciales activado).

Si todavía no te has atrevido a descubrir el mundo de los aceites esenciales y ESTÁS PREPARADO PARA ELLO (¡¡BRAVO!!), te recomiendo que comiences con el Kit de Inicio de Lujo de Young Living y podrás ahorrar un 24% en todos los aceites esenciales y productos que compres de Young Living aquí.

¡¡Te deseo un feliz, saludable y ABUNDANTE mes de Septiembre!!

Pin It on Pinterest

Share This