¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Siento tanta emoción por este 2017 que acaba de comenzar, puede sentir con todo mi corazón que este año va a ser un año increíble. Como ya sabes, cada mes tenemos nuevas promociones mensuales con Young Living, y la promoción de enero me encanta.

La temporada festiva llega a su fin después de Reyes, con toda la fiesta y los excesos, llega el momento de reflexionar en el año que comienza y en lo que esperamos lograr. Para muchos de nosotros esto consistirá en volvernos a centrar en cuidar nuestra dieta, ponernos en forma y en cuidar nuestra salud y nuestro bienestar.

Young Living quiere que el 2017 sea tu mejor año hasta la fecha y con estos maravillosos suplementos naturales y saludables, tendrás en tus manos los productos perfectos que te ayudarán a dar esos pasos decisivos para ser más feliz y sentirte más saludable que nunca.

Te recuerdo cómo funcionan las promociones mensuales: Si el PV de un pedido alcanza los 190, 250 ó 350 PV conseguirás los productos que ese mes están en promoción siempre que alcances los PVs necesarios. Recibirás los productos de manera GRATUITA con tu pedido.

Promoción Mensual de Enero de 2017 de Young Living

190 PV

250PV

  • Aceite para masaje Cel-Lite Magic (236 ml)
  • Slique Essence 15ml
  • Slique Bars – 6 Barritas

350PV

  • PanAway 5ml
  • Aceite para masaje Cel-Lite Magic (236 ml)
  • Slique Essence 15ml
  • Slique Bars – 6 Barritas

Si todavía no te has atrevido a descubrir el mundo de los aceites esenciales y ESTÁS PREPARADO PARA ELLO (¡¡BRAVO!!), te recomiendo que comiences con el Kit de Inicio de Lujo y podrás ahorrar un 24% en todos los aceites esenciales y productos que compres de Young Living aquí.

¡¡Te deseo un feliz, saludable y ABUNDANTE 2017!!

 

Pin It on Pinterest

Share This