Comencé a usar los aceites esenciales de Young Living en el 2014, y sinceramente, te puedo decir que era la guinda que le faltaba a mi pastel para todo el cambio hacia una vida libre de tóxicos. Dormimos plácidamente todas las noches, tenemos energía, nos mantenemos saludables con aceites esenciales que refuerzan nuestro sistema inmune y además, puedo ayudar a mantener mis emociones a raya con algunas mezclas de aceites esenciales. Si eres mamá, sabes de lo que estoy hablando. 😉

Vivir un estilo de vida saludable siempre ha sido importante para mí, y gracias a usar aceites esenciales y otros productos libres de tóxicos a diario es igual de importante para mí y mi familia.

Si deseas reforzar tu sistema inmunológico de forma natural, tus emociones de forma natural, obtener alivio de los dolores y las molestias de forma natural, tener un intestino saludable, tener energía, tal vez incluso perder algo de peso, ¡entonces sí, necesitas aceites esenciales!

Y hacer esto es súper fácil:

¡Tan solo tienes que registrarte como miembro mayorista y obtendrás un 24% de descuento en todos los productos de Young Living! ¡Y sin ningún tipo de compromiso!

Para inscribirte con la tribu de Mamá Esencial tienes que hacer clic aquí  y asegurarte de que el número 1565894 aparezca en los campos “Inscriptor” y “Patrocinador”.

Muchas personas me preguntan por qué uso Young Living y no otra marca de aceites esenciales, es muy sencillo, es porque sé y he visto con mis propios ojos que sus aceites esenciales son puros y no están adulterados como muchos otros aceites esenciales. Además, hay muchísimos más productos que tienen como base aceites esenciales para limpiar el hogar, higiene personal, cosmética natural, suplementos, entre muchas otras cosas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE ABRIR UNA CUENTA DE MAYORISTA O DISTRIBUIDOR

Aquí te dejo laS respuestas a las preguntas más frecuentes que me hacéis sobre tener una cuenta de distribuidor o activar el programa de recompensas esenciales:

¿Por qué tener una cuenta de miembro mayorista en lugar de cliente minorista?

¡Esta es una gran opción que te brinda la oportunidad de disfrutar de un 24% de descuento sobre el precio minorista! ¿Quién quiere pagar más si lo puedes conseguir por menos? 

Tener una cuenta como miembro mayorista o de distribuidor es la única manera de obtener un 24% de descuento en todos los productos que ofrece Young Living. Además, si algún familiar o amigo quiere el Kit de Incio o aceites esenciales a través de ti,  tienes la opción  de poder ganar un dinerito extra y recibir promociones de productos gratis. Pero ten una cosa muy clara, de ninguna manera se requiere seas distribuidor o que vendas algo cuando eres un miembro mayorista.

¿Hay un pedido mínimo mensual?

No. Puedes pedir lo que necesites cuando lo necesites.

Solo quiero los aceites esenciales para mi, ¿tengo que vender productos de Young Living para ser miembro mayorista? 

No. No existe ninguna obligación de vender aceites esenciales cuando te unes como miembro mayorista. 

¿Qué Kit me recomiendas para comenzar? 

Si o sí te recomiendo el Kit de Inicio Premium con 12 aceites esenciales y un difusor. 

Como te decía, recibirás 12 aceites esenciales diferentes + el difusor + 2 raciones de Ningxia Red +  un roll-on para poner en uno de tus aceites + el catálogo de productos.

Además, de todos los materiales y formaciones de Mamá Esencial.

¿Estás segura de que no hay unos requisitos mínimos mensuales por tener una cuenta de mayorista?

Para conservar tu cuenta de mayorista activa, tienes que realizar un pedido mínimo de 50 PV a lo largo de un año. Si por lo que sea no vuelves a pedir nunca nada más, esa cuenta desaparece y si quieres volver a pedir otra vez, al cabo de más de un año es tan fácil como volver a abrir otra cuenta con tus datos.

¿Si alguien quiere abrir una cuenta de Young Living a través de mi que les digo?

Cuando abres tu propia cuenta con Young Living se te asigna tu propio número de miembro. Cuando alguien quiere comprar productos directamente de ti, es tan fácil como enviar un enlace con ese número. También te enviaré este enlace especial con tu información una vez que te unas a Mama Esencial. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarme.

¿Hay alguna manera de ahorrar aún más dinero? 

Sí, muy buena pregunta. ¡El programa de Recompensas Esenciales con envíos más baratos, puntos para cambiar por productos gratis y regalitos!  Además, cada mes tenemos increíbles promociones para conseguir aceites esenciales gratis cuando realizas un pedido de Recompensas Esenciales.

¿El programa de recompensas esenciales (el que sale cada mes) tiene un pedido mínimo? 

¡Definitivamente, si crees que vas a pedir aceites esenciales a menudo  vale la pena considerar Recompensas Esenciales! El pedido mínimo que hay que hacer es de 50 PV.

¿Me puedo dar de baja en cualquier momento? 

Si, tan solo tienes que llamar a servicio al cliente de Young Living y te dan de baja al momento. 

Siempre recomiendo que lo hagáis unos días antes, para que no haya ningún problema. Además, verifica también que has cambiado tus puntos por productos gratis antes de pararlo.

¿Puedo cambiar el pedido cada mes?

Si, puedes pedir cada mes lo que necesites y cambiar tu pedido según lo que quieras.

¿En qué fecha recibo mi pedido?

En la que tú decidas, puedes cambiar la fecha cada mes.

¿Cómo me ayudas si compro mis aceites con Mama Esencial?

¡Estoy muy emocionada con esta parte! Cuando te unes a Young Living a través de mí, te acompaño en tu camino, te añadiré a nuestros grupos privados de consultas sobre aceites esenciales, bebés, cosmética, animales… que contienen una gran cantidad de información que te ayudarán a aprender más y más. ¡También hacemos clases mensuales y es muy divertido! ¡Con un montón de recursos!

¡Es un gran grupo de mujeres y hombres que estamos dispuestos a ayudarte! ¡Le cogerás el ritmo en poco tiempo una vez que estés en el grupo. Créeme. 🙂

PASO A PASO PARA UNIRTE A MAMA ESENCIAL

1.  Haz clic aquí  para comenzar el proceso de inscripción. ¡Es súper fácil! Ya está seleccionado la opción de miembro mayorista. Recuerda, no tienes que vender nada, solo te registras así para tener el descuento. 

Si seleccionas “Cliente minorista”, no comprarás al por mayor y pagarás al por menor, que es un 24% más caro.

2.  Asegúrate de que mi número de miembro { 1565894 }  esta en los espacios de identificación del patrocinador y del inscriptor.

¡Una vez que hayas hecho el pedido, no dudes en contactar personalmente conmigo a través de mi email o de redes sociales! 

¡MIS REGALOS PARA TÍ!

❤ ¡Me encanta regalar a mis nuevos miembros y amigos grandes recursos para ayudarles en este viaje!

Cuando solicitas tu Kit de Inicio Premium, tendrás:

  • Guía del Kit de Inicio.
  • Libros de recetas para mayores y niños.
  • Guías rápidas de usos del Kit para mayores y niños.
  • Acceso a todos mis grupos de consultas.
  • Sesión personal conmigo para resolver todas tus dudas.
  • Acceso a todos los talleres y eventos de Mamá Esencial.

Así que adelante y da el salto al mundo de la aromaterapia. Te aseguro que no te arrepentirás. 🙂  Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un correo electrónico a ma(arroba)mamaesencial.com.


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This