Sois muchas las que me preguntáis sobre los precios de los aceites esenciales de Young Living, así que para que vosotras mismas podáis consultar los precios a vuestro ritmo y con calma, os dejo un enlace para que os podáis descargar el listado.

Ten en cuenta que este listado de precios son los precios de mayorista o distribuidor, es decir, que al comprarlos a través de mi te beneficias de un descuento del 24% sin que esto signifique ningún tipo de compromiso para ti, es decir, no tienes que comprar aceites esenciales nunca más si no quieres. No estás atada a absolutamente nada.

Muchas sabéis que yo siempre os recomiendo comenzar por vuestro Kit de Inicio con el difusor, pero quizás te planteas utilizar primero algún aceite esencial suelto antes de lanzarte a por el Kit, pues esta es tu oportunidad.

♥️ Ten en cuenta las siguientes cosas a la hora de revisar el listado de precios:

  • Estos precios son para España. Si quieres el precio para otro país puedes consultarme.
  • El precio correcto es el de la columna de en medio porque lleva el IVA incluido.
  • Al precio del aceite esencial tienes que sumarle los gastos de envío para que te llegue a casa.
  • Si quieres que te envíe yo directamente el aceite esencial por correo postal, puedes escribirme a ma@mamaesencial.com y lo gestionamos para que te llegue lo antes posible.
  • Aquí tienes tu listado de precios para descargar:
Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales! Tan pronto hagas un pedido conmigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para enviarte toda la información que necesites.

Pin It on Pinterest

Share This