¿Alguna vez querías probar algo nuevo y divertido en tu vida pero no te sentías con suficiente confianza en ti misma como para hacerlo?

A veces la falta de confianza mina tu energía y te deja diciendo: – Bueno, de todos modos tampoco quería hacerlo realmente…

Para cambiar estos sentimientos te presento una de mis mezclas favoritas de Young Living, Magnify Your Purpose. Esta mezcla de aceites esenciales estimula el sistema endocrino para que hay un mayor flujo de energía en el hemisferio derecho del cerebro, activando la creatividad, la motivación y el enfoque. Todo esto te ayuda a tener claro cuál es tu propósito y agarrarte fuerte a él, potenciando el deseo y tus intenciones hasta que consigas tus objetivos.

Magnify Your Purpose es una mezcla de aceites esenciales de:

  • Aceite esencial de sándalo (Santalum album) es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos.
  • Aceite esencial de salvia (Salvia officinalis) fortalece los centros vitales.
  • Aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) es calmante y relaja.
  • Aceite esencial de pachulí (Pogostemon cablin) es alto en sesquiterpenos que estimulan el centro límbico del cerebro. Restablece la energía mental y el equilibrio emocional, y da energía a la mente.
  • Aceite esencial de nuez moscada (Myristica fragans) ayuda a las glándulas suprarrenales a tener una mayor energía. Es poderosamente estimulante y energizante.
  • Aceite esencial de bergamota (Citrus bergamia) sube el ánimo y es calmante al mismo tiempo. Tiene una habilidad única para aliviar de la ansiedad, el estrés y la tensión.
  • Aceite esencial de corteza de canela (Cinnamomum zeylanicum) tiene una frecuencia que atrae la riqueza y la abundancia. Se ha usado tradicionalmente para liberar la malicia y el despecho.
  • Aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale) es energizante y sube el ánimo.
  • Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) ayuda a la relajación, equilibra las energías femeninas y masculinas, restaura la confianza y el equilibrio, y además alivia el insomnio.
  • Aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) ayuda a liberar recuerdos negativos, alivia la tensión nerviosa y equilibra las emociones.

Cómo aplicar Magnify Your Purpose

Siempre diluye una parte de aceite esencial en una parte de aceite portador V-6 para evitar irritaciones en la piel.
Puedes poner varias gotas en el difusor o inhalar directamente de la botella.
Me encanta darme un baño relajante añadiendo de 2 a 4 gotas al agua del baño, mezcladas primero en un dispersante, en leche entera o en sal. Aquí te explico cómo preparar tu baño aromático.
Aplicando una o dos gotas de aceite esencial sobre el corazón, el plexo solar, timo, detrás de las orejas, las muñecas y las sienes.

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living  puedes pedirlo aquí con un 24% de descuento.

Pin It on Pinterest

Share This