Cuando comienza el verano con su sol, el calor, la playa, la piscina… pero también las altas temperaturas muchas noches no puedo conciliar el sueño porque tengo las piernas cansadas porque el calor favorece la dilatación de las venas y se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón y aparece la pesadez en las piernas.

La pesadez de piernas es un problema muy habitual, cuyos síntomas más comunes son el dolor en las varices (para las personas que las tienen), cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picores, hinchazón, dilataciones de las venas y aparición de arañas vasculares y hasta celulitis.

Pues así estaba yo la otra noche, con mis piernas cansadas y doloridas por el calor y sin poder dormir a causa de esto. Pero suerte la mía que tenía a mano la mezcla de aceites para masaje Ortho Ease (hacía un par de semanas que había tenido unos dolores de rodilla que había quitado con esta mezcla para masajes junto con el aceite esencial de copaiba).

Me lo apliqué y fue cuestión de minutos que la sensación de piernas cansadas desapareciera y pudiera dormir plácidamente.

Qué lleva la mezcla de aceite para masaje Ortho Ease para que vaya tan bien:

Aceites vegetales:

Aceite de coco fraccionado (Cocos nucifera) destilado de puro aceite de coco.

 

Aceite de uva (Vitis vinifera).

Aceite de germen de trigo (Triticum vulgare).

Aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis).

Aceite de oliva (Olea europaea).

Aceites esenciales:

Aceite esencial de gaulteria (Gaultheria procumbens) calienta la zona donde se aplica. Ayuda a reducir la inflamación en articulaciones y tejido.

Aceite esencial de enebro (Juniperus osteosperma) es antiespasmódico y ayuda a reducir el dolor muscular.

Aceite esencial de menta (Mentha Piperita) ayuda a potenciar el efecto de los otros aceites. Es un potente mentol natural y proporciona una sensación de refrescamiento.

Aceite esencial de lemongrass (Cymbopogon flexuosus) ayuda a reparar el tejido conectivo.

Aceite esencial de eucalipto globulus (Eucalyptus globulus) es un magnífico agente antiinflamatorio.

Aceite esencial de mejorana (Origanum majorana) es un poderoso relajante muscular y antiinflamatorio.

Aceite esencial de eucalipto radiata (Eucalyptus radiata) es un magnífico antiinflamatorio.

Aceite esencial de vetiver (Vetiver zizanoides) es antiespasmódico y calienta la zona donde se aplica.

Aceite esencial de tomillo (Thymus Vulgaris) es antiinflamatorio.

Aceite esencial de salvia sclarea (Salvia sclarea).

Cómo lo utilizo

Es sumamente sencillo de aplicar, tan solo tienes que poner una dosificación en la palma de tu mano y extender el aceite para masaje Ortho Ease donde sientas estrés o dolor en tu cuerpo, o durante un masaje terapéutico para un alivio completo.

Además, puedes utilizar Ortho Ease para aliviar los dolores de crecimiento en los niños, dolores de huesos, esguinces, tirones, para antes y después de hacer deporte…

Cuéntame, ¿cuál es tu alternativa natural para la pesadez de piernas?

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This