El nuevo kit de aceites esenciales de Young Living

por | Jun 14, 2023 | Aceites esenciales y mezclas, Kit de Inicio de Young Living

En este artículo te cuento los beneficios del nuevo Kit de aceites esenciales de Young Living. Qué aceites simples y mezclas componen este nuevo Kit de Inicio, cómo puedes usarlo, y toda la formación gratuita que te regalo al comprarlo conmigo. El Kit de Inicio de Young Living es un básico de la aromaterapia.  Se […]

En este artículo te cuento los beneficios del nuevo Kit de aceites esenciales de Young Living. Qué aceites simples y mezclas componen este nuevo Kit de Inicio, cómo puedes usarlo, y toda la formación gratuita que te regalo al comprarlo conmigo.

El Kit de Inicio de Young Living es un básico de la aromaterapia. 

Se trata de un pack de 11 aceites esenciales y un difusor de aromas que te servirán en el día a día para tu bienestar y el de tu familia, sin necesidad de acudir a productos tóxicos.

¿Cómo estoy tan segura de que el Kit de Inicio puede mejorar tu calidad de vida?

Te lo cuento a continuación, ¡vamos a ello!

Índice de contenidos

  1. El kit de inicio por dentro
  2. Qué aceites esenciales vienen en el Kit y para qué sirve cada uno.
  3. Todos los usos del nuevo Kit de Inicio
  4. Entre qué difusores puedes elegir, las ventajas de cada uno.
  5. 9 razones por las que comprar el Kit de Inicio conmigo es una buena opción.
  6. Conclusión.

1. El kit de inicio por dentro

Se trata de un pack completo compuesto de:

  • 11 Aceites esenciales puros y de origen ecológico
  • Un difusor de aromas que puedes elegir
  • Un bote de aceite vegetal V-6.
  • 10 mini botes de vidrio opaco para preparar tus mezclas. 
  • Un AromaGlide para convertir tus botes de 5 ml o 10 ml en un rollón
  • El catálogo con toda la información y los productos de Young Living

Además, viene de regalo una muestra de Ningxia Red, una bebida natural hecha a base de zumos y extractos de frutas naturales que te aportará el empujón que necesitas cuando tengas mucho trabajo.


2. Qué aceites esenciales vienen en el Kit y para qué sirve cada uno.

  • COPAIBA: Ideal para un masaje relajante tras una sesión intensa de ejercicio. Para usar como perfume y para añadir a tus rutinas de belleza. Gracias a su componente natural de beta-cariofileno es calmante y relajante.

  • LIMÓN: Energizante, revitalizante, sube el ánimo y aporta alegría. Ideal para piel grasa o juvenil. No te puede faltar en tus recetas de limpieza del hogar.

  • INCIENSO: Aceite esencial con una amplia variedad de usos, desde la mejora de la práctica espiritual y la meditación hasta su uso en tus rutinas y recetas de belleza.

  • LAVANDA: Aceite versátil por excelencia para la piel, para dormir, para las emociones, para niños y mayores. Puedes hacer más de 100 recetas con este aceite.

  • MENTA: Aroma mentolado y fresco para despertar tu mente, dar un masaje en la zona del estómago o aplicar a modo de masaje para calmar el malestar.

  • BLUE RELIEF: Sinergia de aceites que puedes aplicar a modo de masaje para crear una sensación única de frío-calor y una sensación calmante en la piel y los músculos cansados.

  • PURIFICATION: Esta mezcla limpiadora es el arma definitiva contra los olores y conseguir tener en tu hogar, o donde tu quieras, un aroma deliciosamente alegre y limpio.

  • STRESS AWAY: Suelta las preocupaciones y la intranquilidad del día con esta sinergia. Te ayudará a entrar en un estado de calma y relajación al momento.

  • R.C: Durante el invierno o en cualquier época del año, inspirar las notas frescas de esta mezcla ayuda a una respiración más clara. Aplica en el pecho, espalda y planta de los pies.

  • THIEVES: Sinergia ideal para cuando necesitas cuidar de tu cuerpo en los días de invierno o cuando necesitas un extra de protección y estímulo.

  • DIGIZE: Aplicar esta mezcla en la zona del estómago con un masaje circular, en el sentido de las agujas del reloj, para aliviar el malestar.

3. Todos los usos del nuevo Kit de Inicio


Con los aceites esenciales en general, puedes hacer todo tipo de recetas para toda clase de ámbitos.

“Es muy común, cuando te adentras en el mundo de la Aromaterapia, no saber por dónde empezar, y perderte. Es normal no saber qué aceites elegir al principio.”

El Kit de Inicio está pensado precisamente para eso, para que tengas ya preparado un pack básico, y muy completo, con el que puedes abarcar todas estas aplicaciones que te comentaba.

Puedes hacer recetas que van desde…

  • Mezcla para masajes→ Combinando un aceite esencial con aceite vegetal.

  • Perfumes→ Con una mezcla que te guste + alcohol + agua (por ejemplo)

  • Añadir a tus cremas o geles de cosmética, incluso crear tu propia cosmética natural casera.

  • Armar tu propio botiquín natural, para distintos casos y molestias según lo que necesitéis en tu hogar.

  • Utilizar en tus recetas de cocina o repostería, en tus bebidas e incluso en tus cócteles.

  • El uso con tus mascotas, que son otro miembro más de la familia.

  • La limpieza de tu hogar→ Con vinagre, bicarbonato, agua y aceites esenciales puedes hacer maravillas cuando comienzas.

Hasta recetas para uso emocional o espiritual→ los aceites esenciales conectan con tus emociones a través del sentido del olfato, y esto puede ayudarte a:

  • Gestionarlas cuando estés pasando por momentos de cansancio, nerviosismo, tristeza, miedo…

  • Meditar

  • Hacer anclajes emocionales, entre otras cosas.

4. Entre qué difusores puedes elegir, las ventajas de cada uno.


Cuando compras el Kit de Inicio, puedes elegir entre varios difusores. 

Te muestro primero los dos básicos, y luego los demás, que son un poco más costosos.

El difusor Desert Mist: humidificador, atomizador y difusor de aroma en un solo producto. Ofrece tres modos de difusión: intenso, suave e intermitente, para impregnar tu hogar o tu espacio de trabajo con hasta 10 horas de uso. 

Cuenta también con 11 opciones para la iluminación, incluido el precioso modo vela.

El difusor Dewdrop: Es también difusor de aroma, humidificador y atomizador a la vez. Diseñado con hasta 4 horas de difusión contínua, apagado automático y control de luz de ambiente.

Después tienes, como te decía:

El difusor Aria: una forma elegante y exclusiva de llevar los beneficios de los aceites esenciales a tu hogar u oficina. Éste combina lo último en tecnología de difusión y una amplia variedad de funciones.

Mando a distancia incluido, que permite elegir entre una selección de relajantes melodías internas o disfrutar de luces LED multicolores.

Los altavoces internos también permiten enchufar tu propio reproductor musical y escuchar tu música preferida.

El difusor Feather the Owl: Sin duda el difusor más divertido, ya que tiene forma de búho. Ideal para los dormitorios de los peques de la casa o para animar el espacio de juego.

Es a la vez difusor de aroma, luz de noche y aparato de ruido blanco. Cuenta con múltiples modos de difusión de intenso a suave, diez opciones diferentes de iluminación y cinco de sonidos de fondo.

Estos dos últimos, como te he dicho, son más caros, pero merecen la pena según para qué los quieras utilizar y cuentan con más opciones de funcionamiento para una experiencia personalizada de Aromaterapia.

*Si tienes alguna duda o pregunta, déjala en comentarios y estaré encantada de ayudarte.

5. 9 Razones por las que comprar el Kit de Inicio conmigo es una buena opción.


6. Conclusión

Los aceites esenciales se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los productos tóxicos.

Están aumentando en popularidad, por eso cada vez son más fáciles de encontrar.

Pero no todos los aceites esenciales son iguales, la clave está en encontrar aceites esenciales de calidad, sin ingredientes sintéticos añadidos que acaben en tu piel, en tus pulmones o en tu organismo.

Young Living es la marca que yo te recomiendo, ya que se trata de aceites esenciales 100% puros y ecológicos.


Los aceites esenciales se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los productos tóxicos.

Están aumentando en popularidad, por eso cada vez son más fáciles de encontrar.

Pero no todos los aceites esenciales son iguales, la clave está en encontrar aceites esenciales de calidad, sin ingredientes sintéticos añadidos que acaben en tu piel, en tus pulmones o en tu organismo.

Young Living es la marca que yo te recomiendo, ya que se trata de aceites esenciales 100% puros y ecológicos.

Si te vas a adentrar en el mundo de los aceites esenciales por primera vez, te aconsejo empezar por el Kit de Inicio. 

Un kit de 11 aceites esenciales + el difusor que elijas + aceite vegetal V6.

Además de todo el material gratuito que he creado para acompañarte.

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!



Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer clic aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *