¿Por qué prefiero usar Ningxia Nitro?

¿Buscas una alternativa saludable para estimular tu cerebro? Muchos de nosotros al despertar lo primero en lo que pensamos es en tomarnos una taza de café. Como ya sabemos, la cafeína es en realidad una adicción a la que tu cuerpo está acostumbrada y que te pide cada día. ¿Pero no sería mejor alimentar a nuestro cuerpo con un chute de energía natural? ¡Genial, esperaba que dijeras que Sí!

Te explico qué es NingXia Nitro de Young Living

Es un suplemento que está diseñado para tomar junto con tu Ningxia Red o en cualquier momento del día en el que necesitarías tomar un café o un refresco. Young Living describe al Ningxia Nitro™ como un suplemento que combina aceites esenciales 100% puros, de grado terapéutico con ingredientes naturales de gran alcance para potenciar la claridad mental y la concentración mientras que también proporciona un empuje de energía cuando es necesario.

¿Qué hay en un tubo de NITRO?

La mezcla de ZUMOS NITRO

Es una combinación de concentrado de zumo de cereza, kiwi, arándano, puré de acerola, grosella negra, frambuesa y fresa, néctar de coco.

La mezcla ALERTA NITRO

Es una mezcla formulada especialmente con aceites esenciales que se usan a menudo para aumentar la energía y la alerta mental. Incluye los aceites de vainilla, chocolate, yerba mate, menta verde, menta, nuez moscada y pimienta negra en una base de aceite de semilla de bayas goji.

Esta mezcla ayuda a mantener un sistema inmune sano, tiene cafeína natural y también ayuda al sistema digestivo.

Mezcla de ENERGÍA NITRO

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la mezcla de energía nitro contiene ginseng coreano, azúcar D-Ribosa, té verde, extracto de hoja de morera, vitamina B3, B12 y B6, colina bitartrato y yoduro de potasio.

Ningxia NITRO contiene edulcorantes naturales. El néctar de coco tiene un índice glucémico bajo, es una fuente abundante de minerales, tiene 17 aminoácidos, vitamina C, vitaminas del complejo B y tiene un pH casi neutro. Y la stevia es un edulcorante natural índice glucémico cero.

Ningxia NITRO es una gran alternativa a las bebidas energéticas sintéticas o a las bebidas con cafeína. Ningxia NITRO te aporta la energía natural que necesitas y es excelente para aumentar la concentración y un estado de alerta mental. También es un gran aliado para el ejercicio físico, obtener un mayor rendimiento deportivo y resistencia.

¿Quién no necesita un poco de energía extra?

Energia

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This