Cuando llega el otoño parece que todo vuelve a la calma, con el frío nos apetece más quedarnos y relajarnos en casa. Además, en esta época podemos disfrutar de todo el colorido que nos ofrece la naturaleza mientras se prepara para que llegue el invierno. Es el momento de poner nuestro difusor para probar nuevas mezclas de aceites esenciales para el otoño.

Así que mientras pasamos más tiempo en casa, también utilizamos más nuestro difusor y podemos disfrutar al máximo de todos los aromas que nos ofrecen los aceites esenciales. Es el momento ideal para comenzar a probar nuevas mezclas de aceites esenciales en nuestro difusor.

¿No se te ocurre cómo comenzar? Aquí te muestro las que más estoy utilizando estos días.

mezclas de otño para el difusor

Veamos algunas propiedades de estos aceites esenciales que os propongo:

Aceite esencial de canela

Aceite esencial de canela

El cálido y especiado aroma de la canela ha sido muy apreciado a lo largo del tiempo tanto por ser un bien muy valioso como por su capacidad para mejorar el bienestar. La corteza de canela de Young Living se prueba minuciosamente para garantizar que no ha sido diluida con otros aceites de olor similar. Se piensa que la canela potencia la salud cardiovascular y la función inmune. También puede diluirse y utilizarse en masajes en los chacras para conferir una sensación de calma y relajación.

Aceite esencial de clavo

aceite esencial de clavo

El aceite esencial de clavo tiene una fragancia dulce y picante que estimula y revitaliza. Constituye un ingrediente importante en la mezcla Thieves debido a sus maravillosas propiedades que mejoran el sistema inmunológico y su principal componente, el eugenol, que se emplea en la industria odontológica para dormir las encías. El aceite esencial de clavo es el ingrediente de mayor puntuación entre los probados por Young Living para conocer su capacidad antioxidante en la escala ORAC.

Aceite esencial de nuez moscada

Aceite esencial de canela

El aceite esencial de nuez moscada es un aceite especiado que hace entrar en calor. La nuez moscada tiene una larga tradición de uso tópico para ayudar con los dolores y molestias de temporada, especialmente cuando se combina con un masaje o un baño caliente. Aromáticamente, este aceite despierta los sentidos y ayuda a relajar el cuerpo y la mente. La nuez moscada se ha utilizado para asegurar que se duerme toda la noche de manera tranquila. Además, ayuda a mantener los niveles de energía y ayuda a la relajación.

Aceite esencial de naranja

Elnaranja aceite esencial de naranja tiene una fragancia rica y cítrica que eleva el espíritu a la vez que proporciona una influencia tranquilizadora. La naranja aporta paz y felicidad a la mente; es rica en el poderoso antioxidante D-limoneno.

 

Aceite esencial de pachuli

El pachulipachuli, llamado a veces “la fragancia de los sesenta”, tiene un aroma exótico a almizcle y tierra. En las culturas orientales se usa comúnmente alrededor de la casa para ayudar de manera general a la salud y liberar las emociones negativas. Es muy beneficioso para la piel, puesto que ayuda a reducir las arrugas y la apariencia agrietada. El pachuli es un tónico general que ayuda al sistema digestivo y calma las náuseas ocasionales.

 

jengibreAceite esencial de jengibre

 El jengibre tiene una fragancia cálida y especiada que resulta energizante. Como ayuda al sistema digestivo, el jengibre se usa comúnmente para calmar, reconfortar y equilibrar las molestias digestivas. También puede usarse para potenciar el sabor de los alimentos.

¿Tienes alguna mezcla favorita que quieras compartir con nosotros?

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This