La mezcla de aceites esenciales PanAway te envuelve en una fragancia fresca que contribuye al confort, la claridad y la confianza. Encuentra tu paz interior con esta mezcla de aceites esenciales exclusiva de la marca Young Living.

Fue creada por Gary Young cuando tuvo un accidente y se rompió los ligamentos de la pierna.

Puedes utilizar esta mezcla para aplicarla en un masaje cuando tengas malestar o tensión muscular en el cuello, en la zona de los hombros o en cualquier otra parte del cuerpo.

Al aplicarla a modo de masaje sentirás un gran confort y hasta la podrás usar para los achaques de la edad.

1. Aceites esenciales de la mezcla PanAway.

Esta mezcla está formulada con cuatro aceites esenciales. A continuación te digo cuáles son y te explico brevemente sus principales beneficios.

Helichrysum italicum: aceite esencial de siempreviva, tiene potentes beneficios calmantes.

Gaultheria procumbens: aceite esencial de gaulteria, también tiene propiedades calmantes y alivia aquellas zonas donde lo aplicas.

Syzygium aromaticum: aceite esencial de clavo, calma profundamente las zonas donde se aplica. Se usa en la industria dental, y de la limpieza, por ejemplo.

Mentha piperita: aceite esencial de menta, tiene un efecto balsámico, relajante y refrescante.

¿Sabías que, además, los aceites esenciales tienen un potente efecto en nuestras emociones y a nivel mental? 

PanAway es estimulante y tonificante para la mente.

A nivel de aromaterapia, la mezcla PanAway limpia las emociones y energías negativas. 

Es particularmente estimulante cuando el cuerpo y la mente se encuentran en un estado tan exhausto que al final llevará al agotamiento. 

También puede ayudar a aquellos que tienen miedo de sus propias emociones o simplemente tienen miedo de expresarlas.

2. Maneras de aplicar la mezcla de aceites esenciales PanAway.

Diluir la mezcla PanAway. En un roll-on de 10 ml añadir 20 gotas de PanAway y acaba de rellenar con tu aceite vegetal favorito o la mezcla V-6. Ya lo tienes listo para aplicar en la zona que necesitas.

Dar un masaje con la mezcla PanAway. En este vídeo de Youtube te explico cómo preparar un aceite para masajes con aceites esenciales.

Añadir unas gotas de la mezcla PanAway a un baño aromático para tonificar la piel y aliviar el malestar del cansancio físico. En este enlace te explico cómo preparar el baño aromático.

En la práctica de la meditación, para despejar la mente y proporcionar un ambiente ideal para meditar. La mezcla de aceites esenciales PanAway es relajante y un calmante natural excelente para la práctica meditativa.

Puedes poner unas pocas gotas en una botella pulverizadora llena de agua y llevarla en tu bolsa del gimnasio. Rocíate de la cabeza a los pies después de la ducha para mimar y refrescar tu piel.

Si te gusta este contenido, ahora puedes saber mucho más sobre las propiedades y los usos de los aceites esenciales en mi curso gratuito de Aromaterapia.

Es a tu ritmo, y lo dicho, completamente GRATUITO, solo tienes que apuntarte aquí:

3. Receta para distintos usos de la mezcla PanAway.

Prepara esta receta:

A un roll-on de 10 ml, añade 20 gotas de PanAway y acaba de rellenar con tu aceite vegetal favorito o la mezcla V-6.

Ya la tienes lista para aplicar en la zona que necesites.

  • Contrarresta el malestar muscular:

Muchas veces los músculos y los tejidos están tensos. La combinación de los aceites de menta, gaulteria, clavo y siempreviva pueden aliviar gracias a un masaje restaurador.

Es eficaz en las piernas, en la espalda, el cuello, los brazos, los hombros…por todo el cuerpo.

  • Alivio para los días del mes que tenemos las mujeres:

Si quieres sentir un gran alivio en esos momentos que las mujeres tenemos cada mes, puedes preparar la siguiente receta para aplicar tópicamente en la zona del malestar:

A un roll-on de 10 ml añadir 20 gotas de PanAway y acaba de rellenar con tu aceite vegetal favorito o la mezcla V-6. 

Si tienes el Kit de Inicio, también puedes llevar esta receta al siguiente nivel añadiendo unas gotas de copaiba, incienso y lavanda.

  • Descarga esa tensión en la zona del cuello y la cabeza:

Los compuestos aromáticos del aceite esencial de PanAway pueden llegar rápidamente al sistema límbico, induciendo a las sustancias químicas relajantes y calmantes en el cuerpo. 

Puedes poner PanAway en tu difusor o aplicar la receta de PanAway en la zona de las sienes y del cuello.

  • Aumenta los niveles de energía:

El aceite esencial de menta, como componente clave de la mezcla PanAway, puede proporcionar un aumento de energía cuando se inhala o se pone en el difusor, y concede una gran sensación estimulante.

  • Alivio después de los entrenos o de hacer deporte:

Si necesitas un buen masajito en tus piernas o en tus brazos después de ir al gimnasio, de ir al entreno, no dudes en preparar esta mezcla para masajes:

En un bote de 30 ml, añade 15 gotas de PanAway y acaba de rellenarlo con tu aceite vegetal favorito o la mezcla V-6. 

  • Aporta calma y tranquilidad emocional:

El uso emocional de PanAway es para recuperar las fuerzas por el agotamiento emocional y mental.

La naturaleza calmante y relajante del aceite esencial de PanAway puede ayudar a reducir los niveles de inquietud o de mucha actividad mental, simplemente debido al aroma refrescante y vigorizante. 

Se sabe que los aceites esenciales de menta y gaulteria proporcionan calma y alivian en momentos de intranquilidad o agotamiento mental.

Tan solo necesitas poner unas gotas de PanAway para sentirte mucho mejor.

4. Dónde puedo comprar aceites esenciales.

Los aceites esenciales se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

La clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad, para usar de manera segura en nuestra vida diaria, porque no todos los aceites esenciales son iguales.


Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes pinchar aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes descubrir más aquí.


¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!



Pin It on Pinterest

Share This