¡De aquí a nada estamos en San Valentín! ¡Así que vamos a ir calentando motores! ¿Qué mejor regalo para ese día que tener la mezcla de aceites esenciales Sensation en tu dormitorio?

¿Sabías que los aceites esenciales son capaces de potenciar los sentidos y la sensualidad hasta límites desconocidos? El poder de los olores, su capacidad para evocar recuerdos o para producir sensaciones relajantes o estimulantes es algo que se conoce desde la antigüedad.

Algunos aceites esenciales tienen propiedades muy especiales, son capaces de dejar al descubierto nuestro lado más sensual, haciendo que la líbido despierte ante un determinado e irresistible aroma.

Son varios los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto de una velada romántica: luces tenues y agradables, tal vez una suculenta cena, algo de música suave y el complemento indispensable a todo ello es una fragancia que consiga que os sintáis a gusto, relajados y, poco a poco, irremediablemente atraídos mutuamente. Ese agradable olor que respirais, sin notarlo, irá actuando en el cerebro, en el subconsciente, desplegando de manera sutil su poder estimulante y afrodisíaco, y provocando sensaciones difíciles de controlar.

La mezcla de aceites Sensation de Young Living tiene un aroma fragante y fuertemente emocional, que resulta muy revitalizante y refrescante. Especialmente mezclado con jazmín, ylang ylang y otros aceites esenciales afrodisíacos, la fórmula de Sensation aumenta el placer de momentos especiales, favoreciendo al de amor y romance.

Aceites esenciales que contiene la mezcla Sensation de Young Living

Cilantro (Coriandrum sativum) ayuda a subir la líbido.

Ylang ylang (Cananga odorata) tiene merecida fama de ser un potente afrodisíaco. Posee efectos relajantes capaces de hacer desaparecer la ansiedad y el estrés que en ocasiones dificultan las relaciones sexuales. Una vez eliminadas las tensiones, entra en juego otra de sus cualidades, su acción tonificante para que él “despierte” con energías renovadas.

Bergamota (Citrus bergamia) se usa desde la antigüedad para levantar el espíritu y la líbido ya que ayuda al sistema circulatorio general.

Jazmín (Jasminum officinale) desde tiempos inmemoriales, el jazmín es considerado como uno de los aromas más excitantes. Esta delicada flor procedente de una planta trepadora de origen árabe posee un aroma intenso, persistente, con un toque dulce muy agradable. Muchos aseguran que es el olor más “femenino”, el que más puede atraer a un hombre. En aromaterapia se considera que tiene un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

Geranio (Pelargonium graveolens) es fantástico para el equilibrio de las hormonas y la regulación del ciclo. También tiene el efecto de calmar las emociones.

¿Cómo lo aplico?

Mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living

Puedes mezclar una gota de la mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living a 15 gotas de aceite vegetal para realizar un masaje “especial”. El aceite vegetal puede ser el aceite para masaje Sensación, el aceite vegetal V-6 o cualquier otro aceite vegetal.

Aplicando unas gotas de la mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living en el punto deseado como el cuello, las muñecas o el abdomen.

Añadiendo de 2 a 4 gotas al agua del baño para daros un baño romántico con aceites esenciales juntos. 

Puedes poner unas gotas de la mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living en el difusor para  crear un ambiente especialmente romántico.

A partir de aquí tu imaginación…

Si deseas adquirir tu mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This