La mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit de Young Living es una mezcla dulce y especiada de aceites esenciales de naranja, canela y picea que nos hace pensar en los momentos de Navidad, trayendo la felicidad, la alegría, el gozo, la paz y la seguridad que se asocian a la Navidad. 

Puede ser muy beneficioso para proteger contra virus y bacterias que están en el ambiente, ya que contiene varios aceites esenciales que son potentes antisépticos y antivirales. También puede ser muy calmante para el sistema respiratorio.

Aceites esenciales que contiene la mezcla Christmas Spirit

Naranja (Citrus aurantium) eleva la mente y el cuerpo dando seguridad, gozo y paz.

Canela (Cinnamomum verum)  es el aceite esencial de la riqueza desde Oriente. Los emperadores de la China y de la India medían sus riquezas por la cantidad de canela que poseían. Tradicionalmente, se cree que tiene la frecuencia que atrae la riqueza y la abundancia. Nos trae recuerdos de la Navidad.

Picea (Picea mariana) ayuda al sistema respiratorio y al sistema nervioso. Su aroma ayuda a abrir y liberar bloqueos emocionales, y da un sentimiento de equilibrio y enraizamiento. Tradicionalmente, se creía que el aceite esencial de picea tenía la frecuencia de la prosperidad. Este aceite esencial huele como el árbol de navidad.

¿Cómo lo aplico?

Se puede poner en piñas o troncos que se van a echar al fuego o en un popurrí.

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador v-6.

Aplicar 1 gota de aceite esencial en la coronilla o utilizar como un perfume.

Aplicar en los puntos Vita Flex.

Poner en el difusor.

Se puede poner esta mezcla de aceites esenciales en conos, troncos que se van a echar al fuego o en un popurrí.

¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

Kit de Inicio Young Living
Kit de Inicio Young Living

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This