La mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit de Young Living es una mezcla dulce y especiada de aceites esenciales de naranja, canela y picea que nos hace pensar en los momentos de Navidad, trayendo la felicidad, la alegría, el gozo, la paz y la seguridad que se asocian a la Navidad. 

Puede ser muy beneficioso para proteger contra virus y bacterias que están en el ambiente, ya que contiene varios aceites esenciales que son potentes antisépticos y antivirales. También puede ser muy calmante para el sistema respiratorio.

Aceites esenciales que contiene la mezcla Christmas Spirit

Naranja (Citrus aurantium) eleva la mente y el cuerpo dando seguridad, gozo y paz.

Canela (Cinnamomum verum)  es el aceite esencial de la riqueza desde Oriente. Los emperadores de la China y de la India medían sus riquezas por la cantidad de canela que poseían. Tradicionalmente, se cree que tiene la frecuencia que atrae la riqueza y la abundancia. Nos trae recuerdos de la Navidad.

Picea (Picea mariana) ayuda al sistema respiratorio y al sistema nervioso. Su aroma ayuda a abrir y liberar bloqueos emocionales, y da un sentimiento de equilibrio y enraizamiento. Tradicionalmente, se creía que el aceite esencial de picea tenía la frecuencia de la prosperidad. Este aceite esencial huele como el árbol de navidad.

¿Cómo lo aplico?

Se puede poner en piñas o troncos que se van a echar al fuego o en un popurrí.

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador v-6.

Aplicar 1 gota de aceite esencial en la coronilla o utilizar como un perfume.

Aplicar en los puntos Vita Flex.

Poner en el difusor.

Se puede poner esta mezcla de aceites esenciales en conos, troncos que se van a echar al fuego o en un popurrí.

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This