La mezcla de aceites esenciales 3 Wise de Young Living fomenta sentimientos de veneración y conciencia espiritual con una mezcla de aceites esenciales formulada para abrir el subconsciente. Esta mezcla, considerada un regalo por muchos, mejora el equilibrio emocional puesto que calma al corazón y levanta el ánimo.

Así, que qué mejor mezcla de aceites esenciales para utilizar hoy en el Día de Reyes en España.

Aceites esenciales que contiene la mezcla 3 Wise Men

El aceite esencial de sándalo (Santalum album) es alto en sesquiterpenos que estimulan la glándula pineal y la la zona límbica del cerebro, el centro de las emociones y los recuerdos. Se usa en yoga y meditación, y puede ayudar a eliminar células programadas negativamente.

El aceite esencial de enebro (Juniperus osteosperma and J. scopulorum) eleva la conciencia espiritual, creando un sentimiento de amor y de paz.

El aceite esencial de incienso (Boswellia carterii) estimula la parte del sistema límbico del cerebro, elevando la mente y así ayudando a superar el estrés y el desespero. En la antigüedad se ha utilizado en los rituales religiosos y se sigue usando para la meditación y la oración. En la medicina europea se usa para aliviar la depresión.

El aceite esencial de picea (Picea mariana) abre y libera bloqueos emocionales dando una sensación de equilibrio y arraigo. Tradicionalmente se creía que poseía la frecuencia de la prosperidad.

Se hace referencia al aceite esencial de mirra (Commiphora myrrha) a lo largo de la Biblia, ya que forma parte de una fórmula de una unción sagrada dada a Moisés (Éxodo 30: 22-27). Tiene uno de los niveles más altos de sesquiterpenos, una clase de compuestos que estimulan el hipotálamo, la hipófisis y la amígdala, el centro de control de las emociones y donde se liberan las hormonas en el cerebro.

¿Cómo lo aplico?

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador v-6 y aplicar en la coronilla, detrás de las orejas, sobre las cejas, el pecho, sobre el timo y en la parte posterior del cuello.

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal/portador v-6 para un masaje corporal.

Poner en el difusor.

Añadir a la bañera para un baño aromático.

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This