El masaje en pareja con aceites esenciales de Young Living es una forma de comunicación, es un lenguaje sin palabras… Es un medio de comunicación entre la pareja para demostrar amor y cariño, para conocerse más mutuamente y mejorar la vida emocional y también la sexual.

El contacto físico es vital para el bienestar humano porque los seres humanos estamos hechos para tocar y para ser tocados. Así que el masaje en pareja cumple al dedillo ese propósito de dar y recibir placer al aumentar el bienestar emocional.

¿Sabes cuánto puede aportar el masaje sensual a la pareja?

. Cuando una pareja se da un masaje se está dando tiempo y espacio para su intimidad. El masaje en pareja puede ser el elemento perfecto para compartir y amar en la tranquilidad de la relación y dedicarse ese tiempo tan necesario para la intimidad.

. El único propósito es dar o recibir un masaje y el placer que proporciona.

. Aumenta el romanticismo. El masaje en pareja es perfecto para mejorar la atracción y el romanticismo en tu relación.

. Puede sustituir al sexo de manera satisfactoria. Muchas veces creemos que el sexo es la única manera en la que podemos obtener placer. Pero hay ocasiones en las que el sexo no es posible, es difícil o simplemente no apetece. En estos casos un buen masaje en pareja con todo lo que implica a nivel emocional puede ser una alternativa muy placentera y gratificante.

. Un masaje en pareja complementa al sexo. Masajear, acariciar poquito a poco, despacito y de manera sensible nos puede poner en contacto con sensaciones nuevas y profundas, puede ser una experiencia diferente, no solo para quien recibe el masaje sino también para quien lo da. El contacto a través del masaje hace que nos sintamos más cercanos al otro y con más confianza. Todo esto hace que nos entreguemos a las relaciones sexuales mucho más abiertos y relajados.

. Es muy relajante. Dedicarse el tiempo para un masaje en pareja nos brinda la oportunidad de relajarnos juntos y complacer el uno al otro de forma placentera.

. Siempre das y siempre recibes. El masaje siempre implica compartir, ya que cualquiera los dos se están comunicando íntimamente e intercambiando energía, tanto el que recibe el masaje como quien lo da.

Prepara el lugar para que sea una momento especial

  • Algunos trucos para que no hayan distracciones durante el masaje en pareja es evitar tener el teléfono móvil cerca, ¡ya sabemos que puede ser un dispositivo muy inoportuno!
  • Ten a mano toallas para colocar sobre tu pareja durante el masaje para que no se destemple y ten en cuenta que la temperatura de la habitación sea agradable.
  • Si os gusta y os apetece podéis tener música durante el masaje, puede ser música sensual y relajante.
  • Puedes tener algunas velas encendidas para crear una atmósfera romántica…
  • ¡Aquí cada uno que haga uso de su creatividad!

Aceites esenciales que contiene la mezcla Sensation de Young Living

El aceite para masaje Sensation de Young Living puede ser clave en tus masajes en pareja…

Mezcla de aceites para masajes sensationAceite esencial de palo de rosa (Aniba rosaeodora) su perfume es dulce y floral, recuerda al de rosa pero con un fondo de madera. Se le considera un aceite esencial capaz de ayudar a subir la líbido.

Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata) tiene merecida fama de ser un potente afrodisíaco. Posee efectos relajantes capaces de hacer desaparecer la ansiedad y el estrés que en ocasiones dificultan las relaciones sexuales. Una vez eliminadas las tensiones, entra en juego otra de sus cualidades, su acción tonificante para que él “despierte” con energías renovadas.

Aceite esencial de jazmín (Jasminum officinale) desde tiempos inmemoriales, el jazmín es considerado como uno de los aromas más excitantes. Esta delicada flor procedente de una planta trepadora de origen árabe posee un aroma intenso, persistente, con un toque dulce muy agradable. Muchos aseguran que es el olor más “femenino”, el que más puede atraer a un hombre. En aromaterapia se considera que tiene un efecto relajante, envolvente y capaz de potenciar la sensualidad.

Estos aceites esenciales están diluidos en aceite de coco fraccionado (Cocos nucifera), aceite de semilla de uva (Vitis vinifera), aceite de germen de trigo (Triticum vulgare), aceite de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis) y aceite de oliva (Olea europaea).

Resumiendo, la mezcla para masajes Sensation de Young Living es ideal para:

  • Crear esos momentos de intimidad y romance
  • Estimular tu sexualidad
  • Ideal como lubricante natural
  • Estimula el cuerpo y los sentidos
  • Hidratar y cuidar la piel

¿Quieres practicar? ¿Quieres tocar y ser tocado?

Si deseas adquirir tu aceite para masaje Sensation de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This