¿Quieres mantener el peso de manera natural pero de repente te entran unas ganas de comer que no puedes controlar? ¿Quieres perder esa ansiedad por comer a todas horas? Creo que Slique Essence de Young Living te puede ayudar con esto.

Slique Essence combina los potentes aceites esenciales de pomelo, mandarina, limón, menta verde y ocotea en una mezcla única que ayuda a mantener el peso de manera natural y saludable si se combina con dieta y ejercicio físico. Estos ingredientes trabajan de forma conjunta para activar los receptores olfativos y pueden ayudar a suprimir el apetito y el ansia de comer o comer en exceso entre o durante las comidas, especialmente si se combinan con Slique Tea o las barritas Slique.

Los principales beneficios de Slique Essence son:

  • Tiene un aroma saciante que ayuda a controlar el hambre.
  • Ayuda a controlar el peso de forma saludable.
  • Anima y vitaliza.

¿Qué contiene Slique Essence?

Slique Essence combina los beneficios de los aceites esenciales de pomelo, mandarina, limón, menta verde y ocotea, junto con stevia para endulzar de manera natural.

¿Por qué estos aceites esenciales en concreto?

  • Aceite esencial de cotea – Puede ayudar a reducir la hinchazón, y si se usa junto con una dieta saludable y ejercicio puede mejorar la pérdida de peso, ya que ayuda a equilibrar la glándula pituitaria y el sistema endocrino.
  • Aceite esencial de pomelo – se ha estudiado por su habilidad para actuar en el sistema nervioso autónomo y reducir el apetito.
  • Aceite esencial de mandarina – se utiliza a menudo para ayudar en problemas digestivos y tiene un aroma calmante.
  • Aceite esencial de limón – se utiliza a menudo para limpiar el sistema linfático y ayudar a disolver la celulitis.
  • Aceite esencial de hierbabuena – puede calmar al sistema digestivo.

¿Cómo usar Slique Essence?

En primer lugar, agita muy bien el bote de Slique Essence antes de usar para que la stevia que contiene se mezcle bien con los aceites esenciales.

También puedes inhalar el aroma directamente de la botella para reducir la sensación de hambre.

Puedes añadir 2-4 gotas de Slique Essence al agua, al té, al suplemento Power Meal o Balance Complete, o a cualquier otra bebida que desees.

También puedes añadirlo a una botella de cristal y llevarlo contigo a cualquier lugar, así cuando te entren las ganas de comer descontroladas lo puedas beber.

¿Y tú tienes algunos trucos para controlar esas ganas de comer a todas horas?

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales

Pin It on Pinterest

Share This