Loyalty es la mezcla de aceites esenciales que Young Living nos regala una vez al año a todos sus miembros.

Para conseguir la mezcla de aceites esenciales Loyalty de Young Living solo hay una manera, consiste en llevar un año en el programa de recompensas esenciales de Young Living.

A través del programa de recompensas esenciales todas las personas que cada mes hacemos pedidos de nuestros aceites esenciales y productos con Young Living recibimos a cambio puntos que podemos canjear por productos gratuitos, y además nos regalan aceites esenciales… ¡Increíble, verdad!

Así que la mezcla LOYALTY está formulada específicamente para premiar a los miembros que demuestran su compromiso con el programa de recompensas esenciales durante un año.

Pero te preguntarás cuáles son las peculiaridades de esta mezcla...

Esta mezcla lleva aceites esenciales de los más lujosos que existen como la rosa, el sándalo sagrado, el incienso sagrado, entre otros. Con esta mezcla de aceites esenciales tan exclusiva Young Living quiere demostrar a sus miembros cuanto representamos para ellos.
Los aceites esenciales de ylang ylang, lavanda y geranio ayudan a crear un ambiente tranquilo y placentero; mientras que la picea azul de Idaho y el vetiver proporcionan un sentido de enraizamiento.

Cómo usar la mezcla de aceites esenciales Loyalty 

  • Puedes ponerlo en el difusor cuando estés en una clase o en el trabajo para poder concentrarte.
  • Puedes aplicar dos gotas en tus muñecas o en el pecho cuando das una presentación o tienes que hacer algo fuera de tu zona de confort para empoderarte y ganar confianza en ti misma.
  • Aplícalo cuando quieras conectar con personas y crear un ambiente de relaciones.
  • Es ideal para utilizarlo cuando quieres dar un masaje que sea relajante y placentero.
  • Mi último descubrimiento ha sido para preparar mi propio sérum para la piel con Loyalty y V-6.

ACEITES ESENCIALES DE LA MEZCLA
Angélica, ylang ylang, lavanda, picea azul de Idaho, casia, vetiver, sándalo sagrado, geranio, incienso sagrado, pachuli, cardamomo, mastrante, menta, melisa, rosa.

Pin It on Pinterest

Share This