¿Te has enterado ya? Young Living anunció en la Convención Europea 2016 que se introduce una nueva línea de aceites esenciales, la linea Plus. Estos aceites esenciales vienen en botellas de 5 ml y con etiquetas blancas. La diferencia con estos aceites esenciales es que en la etiqueta pone que se pueden ingerir.

Ten en cuenta que estos aceites esenciales no son nuevos, lo único que es nuevo son las etiquetas. En realidad, estos son los aceites esenciales que Young Living ya estaba vendiendo. La diferencia está en que en la etiqueta de la línea Plus pone que se pueden ingerir, mientras que los aceites esenciales regulares están etiquetados para uso aromático y tópico.

Por ejemplo, el aceite esencial de Limón+ es exactamente el mismo que el aceite esencial de limón con la etiqueta amarilla.

Sin embargo, debido a algunas regulaciones sobre aceites esenciales, se deben etiquetar diferente si su uso es para la ingestión.

¿Qué aceites esenciales contiene la línea Plus?

En Europa, por ahora solo son 10 los aceites esenciales Plus que tenemos: Limón+, Lavanda+, Naranja+, Mandarina+, Menta+, Tomillo+, Nuez Moscada+, Orégano+, Thieves+ y Romero+.

En cambio, en Estados Unidos tienen 27 aceites esenciales de la línea Vitality.

¿Cuál es la diferencia entre la línea Plus y la línea Vitality?

Son la misma gama de productos, solo que en Europa se llaman Plus y en Estados Unidos se llaman Vitality.

¿Te animas a utilizarlos?

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This