Cuando probé la mezcla de aceites esenciales Light the Fire de Young Living fue literalmente como un soplo de fuego que vuelve a la vida, que te energiza e inspira. Light the Fire de Young Living tiene un aroma a especias con un fuerte olor a canela que proviene del aceite esencial de cassia. Creo que esta mezcla de aceites esenciales es ideal para poner en el difusor durante el otoño, ¡pero para las que estamos enganchadas a los aceites esenciales cualquier época del año nos sirve para utilizar aceites esenciales.

Por qué uso Light the Fire de Young Living

  • Su aroma ayuda a crear la energía y la inspiración para perseguir y alcanzar nuestros sueños.
  • Esta mezcla de aceites esenciales te inspirará a encender el fuego para conseguir tus sueños, te dará inspiración y visión en la vida, la carrera y los negocios.
  • Todo esto te ayudará a liberar la programación negativa que mantiene a las personas atrapadas en un estado de victimismo. También ayudará a aquellas personas que crean obstáculos para crear y perseguir su propio potencial.

Light the Fire de Young LivingEsta mezcla fue especialmente formulada por D. Gary Young para la Convención Internacional de Young Living del 2015 que se llamaba igual que la mezcla de aceites esenciales para la ocasión: “Light the Fire”. Esta mezcla de aceites esenciales con un aroma especiado y calido contiene aceites esenciales de nuez moscada, cassia, mastrante, ocotea, erígero de Canadá, limón, pimienta negra, hinoki y picea negra de Northern Lights.

Aceites esenciales de la mezcla Light the Fire de Young Living

Aceite esencial de nuez moscada (Myristica fragrans) que es energizante y estimulante.

Aceite esencial de cassia (Cinnamomum cassia) aunque su aroma es similar a la canela, la cassia es química y físicamente muy diferente.

Aceite esencial de mastrante (Lippia alba) te da una conexión con la naturaleza del yo y alienta a que se expresen nuestras energías “más suaves”.

Aceite esencial de ocotea (Ocotea quixos) es un aceite esencial único que ayuda a la respuesta natural del cuerpo a la irritación y las lesiones. El aceite esencial de ocotea también tiene propiedades para la limpieza y la purificación del organismo.

Aceite esencial de erígero de Canadá (Conyza canadensis).

Aceite esencial de limón (Citrus limon) su mayor componente es el limoneno, un poderoso antioxidante.

Aceite esencial de pimienta negra (Piper nigrum) ayuda al sistema digestivo y es muy bueno cuando se aplica tópicamente en los músculos después de hacer ejercicio.

Aceite esencial de Hinoki (Chamaecyparis obtusa) es energizante y estimulante para la mente. Abre la mente hacia todo el potencial y específicamente a las oportunidades.

Aceite Esencial de picea negra de Northern Lights (Picea mariana) enraiza pero al mismo tiempo es estimulante, inspira para alcanzar el cielo y vivir todo nuestro potencial.

Cómo aplico la mezcla Light the Fire

Diluir una parte de aceite esencial con una parte de aceite vegetal V-6 .

Aplique un par de gotas en las orejas, la garganta, la columna vertebral, las muñecas, el cuello, el timo o los pies.

Aplique en los chakras base, sacro, plexo solar y/o chakra del corazón.

Aplicar en los puntos Vita Flex.

Inhalar directamente de la botella.

Poner en el difusor cuando tenga una reunión, una formación, un taller para mantener la energía viva y la creatividad fluyendo.

Mezclas o aceites complementarios de Light the Fire

  • Mezcla de aceites esenciales Build Your Dream
  • Mezcla de aceites esenciales Magnify Your Purpose
  • Mezcla de aceites esenciales Valor
  • Aceite esencial Hong Kuai

Si estás lista para hacer tu pedido de aceites esenciales, puedes hacer click  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.

Kit Inicio de Lujo

Pin It on Pinterest

Share This