¿Quieres saber más sobre aceites esenciales y sobre el Kit de Inicio de Young Living?

Cuando comencé a aprender sobre aromaterapia a través del Kit de Inicio de Young Living fue un poco abrumador y quería aprender todo de golpe. Una vez que empecé a experimentar con diferentes mezclas, interioricé sobre los increíbles beneficios emocionales y físicos, y lo más importante, empecé a ver todos los beneficios tan positivos no sólo para mí, sino también para mi familia, me enamoré para siempre. Además, casi todos los aceites esenciales olían increíblemente bien, así que fue muy fácil empezar a incorporarlos en mis rutinas diarias.
.
Realmente, hay diferentes maneras de empezar. Y, sin lugar a dudas, la mejor manera que he encontrado y la que recomiendo es comenzar con el Kit de Inicio, que incluye 12 de nuestros aceites esenciales:

🌱Incienso

🌱Copaiba

🌱Lavanda

🌱R.C.

🌱DiGize

🌱Menta

🌱Limon

🌱Thieves

🌱Naranja

🌱Panaway

🌱Purification

🌱Stress Away

+ la última versión del difusor DewDrop.

Me encanta este kit porque contiene todos los aceites que necesitas para empezar a experimentar, a hacer mezclas para tu vida diaria como botiquín natural para tu familia, junto con un difusor que es perfecto para cualquier habitación de tu casa.

Además, cada nuevo miembro que compra el Kit de Inicio conmigo tiene regalos diferentes cada mes y acceso a nuestros Grupos de consultas de Facebook + Grupos de consultas rápidos por whatsapp + todos mis materiales para aprender.

Y algo súper importante también, me tienes a mí. Cuando compras el Kit conmigo te ayudo a responder a tus preguntas para poder guiarte en el camino y ayudarte realmente a sacar el máximo partido de los aceites esenciales que compres. Me encanta enseñar sobre las maravillas de estos aceites y todo lo que pueden hacer. He vivido algunas historias preciosas con mis clientas y me siento agradecida de poder ayudar a otros en su viaje hacia el bienestar.

Me encantaría poder ayudarte a ti y a tu familia a incorporar la aromaterapia en vuestras vidas. 💗


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí! ¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This