¿Imitar mezclas de aceites esenciales de Young Living? ¿Se puede hacer? Una de las cosas que me enamora de Young Living son sus mezclas, sus mezclas increíbles, de hecho creo que utilizo más mezclas de aceites esenciales que aceites simples.

Muchas veces me encuentro recetas por internet con los aceites esenciales necesarios para imitar una mezcla exclusiva de Young Living como Valor o Thieves. ¿Pero sabes por qué jamás conseguirás una mezcla igual a las de Young Living?

Cito al mismo D. Gary Young para explicártelo:

  • “Cualquiera puede tener todos los aceites esenciales que aparecen en la etiqueta de una mezcla de aceites esenciales y pensar que pueden recrear lo que hay en una botella, pero resulta que no es tan simple. Evidentemente, cualquiera que quiera hacer esto es porque creen que tenemos un producto increíble, pero para conseguir imitar una de nuestras mezclas de aceites esenciales tendrían que adivinar un montón de cosas.
  • A lo largo de los años, a medida que he ido formulando mezclas de aceites esenciales, he descubierto que el orden de los aceites esenciales a la hora de combinarlos tiene grandes efectos en la la eficacia de la mezcla.
  • A veces, se añaden algunos de los aceites esenciales que lleva la mezcla y se ponen en la habitación fría durante 24 horas para la homogeneización de los aceites esenciales.
  • Después, esa parte de la mezcla de aceites esenciales se vuelve a poner a temperatura ambiente antes de añadir el resto de aceites esenciales que lleva la mezcla.
  • A veces, los aceites esenciales simples se tienen que combinar en un cierto orden por la composición química de sus componentes para conseguir el aroma y el efecto deseado.
  • Con algunas mezclas, primero se tienen que combinar tan solo 2 aceites esenciales simples antes de poder añadir el resto de aceites esenciales de la fórmula.
  • Nunca he conocido a nadie que llegue hasta este grado de exactitud o que sea tan experto para crear la mezcla “perfecta” para una razón en particular como la que tiene Young Living. Crear una mezcla de aceites esenciales es como un arte, y en mi caso me ha llevado toda una vida de experimentación y aprendizaje.
  • Así que cuando alguien te dice cuántas gotas tienes que combinar para hacer una mezcla como la que tiene Young Living, no solo están adivinando sobre números de gotas sino que tampoco tienen el arte de saber combinar por su falta de conocimiento sobre esa mezcla.”

Si estás lista para hacer tu pedido de aceites esenciales, puedes hacer click  aquí 🙂.

Me encantará poder ayudarte a aprender a usar aceites esenciales contigo misma y con tu familia.

Kit Inicio de Lujo de aceites esenciales

Pin It on Pinterest

Share This