GeneYus es una mezcla de aceites esenciales de Young Living específica para niños (aunque los mayores también la pueden usar).

¿Para qué sirve?

  • Concentración
  • Centrarse a lo hora de hacer los deberes o estudiar
  • Falta de memoria
  • Apatía y aburrimiento
  • Estrés por las tareas del colegio y los examenes
  • Fatiga mental

Cómo se utiliza

En el difusor: Poner en el difusor durante 1 hora y hasta 3 veces al día o según se necesite.

♥️Entrada que te puede interesar del blog: Por qué usar un difusor de aceites esenciales.

Tópicamente: Aplicar detrás del cuello (justo donde comienza la columna vertebral) y como perfume en los puntos de pulsión. 

GeneYus no hace falta que se diluya, excepto en pieles sensibles que se diluiría a partes iguales la mezcla GeneYus y el aceite vegetal V-6.

Se puede utilizar tantas veces como se necesite.

Como lleva aceite esencial de Bergamota, hay que tener cuidado si se aplica en la piel y se expone directamente a la luz del sol.

Aceites esenciales que contiene

INCIENSO SAGRADO: Es relajante, calmante y ayuda para los estados espirituales, de la conciencia y de la sensibilidad.

CIPRÉS AZUL

MADERA DE CEDRO: Estimula el sistema límbico (centro de las emociones), estimula la glándula pineal que libera la melatonina, para los trastornos de atención en niños. Tiene propiedades calmantes y purificantes.

IDAHO PÍCEA AZUL

PALO SANTO

MELISA: Se utiliza en la depresión, ansiedad e insomnio.

PICEA NEGRA NORTHERN LIGHTS: Relaja los bloqueos emocionales.

BERGAMOTA: Relaja, calma la mente, y proporciona un estado de tranquilidad. 

MIRRA: Contiene sesquiterpenos, que estimulan el sistema límbico (el centro de la memoria y de las emociones) y el hipotálamo, la glándula pineal y pituitaria. El hipotálamo es la glándula maestra del cuerpo y produce muchas de las hormonas vitales, incluida la de la tiroides y la del crecimiento.

VETIVER: Calma, enraiza y equilibra. Ayuda contra el estrés y para recuperarse de un trauma emocional.

GERANIO: Ayuda a liberarse de los recuerdos negativos y alivia la tensión nerviosa; equilibra las emociones. 

SANDALO REAL HAWAIANO: Tiene alto contenido en sesquiterpenos  y estimula la glándula pineal y la región límbica del cerebro, el centro de las emociones. La glándula pineal es responsable de la liberación de melatonina, un estimulante muy potente del sistema inmunológico.

YLANG YLANG: Es un armonizador espiritual, calma la cólera y el enfado, combate la baja autoestima, aumenta la concentración, filtra la energía negativa, devuelve la confianza y la paz.

HISOPO: Estimula la creatividad. 

ROSA: Ayuda a aportar equilibrio y armonía permitiendo superar inseguridades. Refuerza los buenos ánimos, calma y ligereza el espíritu.


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!


Pin It on Pinterest

Share This