SOBRE LA FRECUENCIA DE LOS ACEITES ESENCIALES

Si vuelvo a releer los libros de texto de naturales de cuando era pequeña había un hecho científico básico que no alcanzaba a entender: “Todo es Energía”, dijo Albert Einstein.

Esta energía se refería a la bioenergía sutil que fluye a través de toda la vida.

Algunas personas lo llaman fuerza vital y otras lo llaman chi. Esta bioenergía tiene una vibración, se puede medir, se expresa como una frecuencia vibratoria electromagnética. Y resulta que todo tiene frecuencia.

Las emociones tienen frecuencia, los pensamientos tienen frecuencia, los alimentos tienen frecuencia y ¡cómo no! los aceites esenciales también tienen frecuencia.
Y la diferencia radica en los distintos niveles de frecuencias.

Aquellos con conciencia, como los humanos, experimentamos estados de mayor frecuencia de energía.

Pero también es cierto que no todos los humanos vibramos en los mismos niveles.

Además, no siempre vibramos en los estados ideales de frecuencia de energía por muchas razones: por lo que comemos, lo que sentimos, lo que pensamos…

Aquí tienes algunos ejemplos de frecuencia que podemos experimentar los humanos, demostrado a través de la tecnología:

– El cuerpo humano está sano a partir de 62 MHz.
– Las células humanas pueden comenzar a cambiar (mutar) cuando su frecuencia baja por debajo de 62 MHz.
– 58 MHz es la frecuencia del cuerpo cuando tiene un resfriado o la gripe.
– Cuando padecemos de un exceso de cándida nuestro cuerpo vibra a una frecuencia de 55MHz.
– 42 MHz es la frecuencia de un cuerpo en el que puede aparecer el cáncer.
– Cuando comienza el proceso de muerte, la frecuencia se ha medido a 20 MHz.

¿Pero sabes qué? ¡Se ha demostrado que las frecuencias medidas de los aceites esenciales puros oscilan desde 52 a 580 MHz!
Hace ya unos años que se descubrió que el aceite esencial con más frecuencia es el Abeto Azul de Idaho que llega a 580 MHz y le sigue el aceite esencial de ROSA a 320 MHz.

Todos los aceites esenciales puros, es decir, que contienen solo vegetación que proviene de la naturaleza, arrastran las células del cuerpo para aumentar el ritmo vibratorio.
¿Puedes notar como te sientes mejor después de usar aceites esenciales? Esto es porque la salud y el bienestar tienen frecuencia y los aceites esenciales la elevan.

¿Cual es tu aceite esencial favorito para subir de frecuencia?


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog!

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí! ¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This