La mezcla de aceites esenciales DiGize fue pensada para ayudar al sistema digestivo. Se puede usar tópicamente en los puntos vitaflex y sobre el estómago cuando se tienen náuseas, indigestión, gases, acidez de estómago y todo aquello relacionado con el aparato digestivo.

¡DiGize es una mezcla de ocho aceites esenciales! Y para mi es una de mis mezclas favoritas porque podría decir que la uso súper a menudo. Antes de comenzar a usar aceites esenciales utilizaba Almax básicamente cada semana por mis dolores de estómago, y fue comenzar con DiGize y no volver a tener que utilizarlo nunca más.

Aceites esenciales de la mezcla Di-Gize

¿Qué hay en Di-Gize? Está formulado con ocho aceites esenciales, ahora te digo cuáles son y te explico brevemente sus principales beneficios.

El aceite esencial de menta (Mentha piperita) es una de las plantas aromáticas por sus beneficios para aliviar diferentes malestares con la digestión, el dolor de barriga. Además, es uno de los aceites esenciales utilizados en la técnica Raindrop.

El aceite esencial de lemongrass (Cymbopogon flexuosus) combate hongos y bacterias y además es purificante.

El aceite esencial de enebro (Juniperus osteosperma) es un tónico digestivo, depurativo, desintoxicante y estimula el sistema inmune.

El aceite esencial de pachulí (Pogostemon cablin) ayuda a la digestión y a la retención de líquidos. Además, combate a los microbios y es antiinflamatorio.

El aceite esencial de jengibre (Zingiber officinale) se usa muy a menudo para aliviar, reconfortar y equilibrar las molestias digestivas.

El aceite esencial de hinojo (Foeniculum vulgare) ayuda a los sistemas circulatorio, glandular, respiratorio y digestivo.

Aceite esencial de estragón (Artemisia dracunculus) es muy beneficios para el sistema digestivo, combate los parásitos estomacales y las infecciones urinarias.

El aceite esencial de anís (Pimpinella anisum) se usa para ayudar a calmar los espasmos de colitis, indigestión y dolor intestinal. Además, estimula e incrementa la producción de bilis.

¿Sabías que los aceites esenciales tienen un potente efecto en nuestras emociones y a nivel mental? DiGize es estimulante y edificante para tu mente.

A nivel de aromaterapia energética la mezcla DiGize ayudará a aquellos que están desilusionados, o que carecen de compasión o esperanza. También ayudará a liberar las creencias pasadas que se mantienen en los meridianos del estómago, el intestino grueso y el intestino delgado. Esto se asocia con nuestros “sentimientos viscerales”.

Cómo aplicar y utilizar DiGize

  • Diluir la mezcla Digize en un aceite vegetal o la mezcla V-6, como mínimo a partes iguales, y aplicar en la zona que se tiene el malestar.
  • También se puede aplicar detrás de las orejas, muñecas, cuello, frente, sienes o pies.
  • Aplicar en los chakras recomendados o en los puntos vitaflex.
  • En qué chakras me puedo aplicar DiGize: en el chakra raíz, sacro y plexo solar.
  • Inhalar directamente de la botella.
  • Poner en el difusor, sobre todo cuando se tiene la sensación de náusea y mareo.

Para qué se usa el aceite esencial DiGize

El aceite esencial DiGize es particularmente efectivo para las personas que sufren de indigestión, afecciones inflamatorias , malos hábitos de sueño, ansiedad, estrés, depresión , un sistema inmune débil, náuseas, vómitos, calambres menstruales, afecciones de la piel, artritis , gota y dolores de cabeza.

Aliviar problemas gastrointestinales

El uso más popular de esta impresionante mezcla de aceites esenciales es como calmante para el estómago. Con poderosos compuestos anti inflamatorios y antiespasmódicos, este aceite puede asentar el estómago, eliminar la hinchazón y los cólicos y regular la digestión. Esto puede prevenir los síntomas de estreñimiento , así como una pobre absorción de nutrientes, y la efectividad de este aceite contra las náuseas puede ayudar a mantener los alimentos en el estómago. Esto es excelente para las personas que sufren de gastroenteritis y otras afecciones crónicas que afectan al estómago. Teniendo en cuenta que los aceites esenciales de anís, jengibre y menta son particularmente buenos para los problemas estomacales. 

Alivia la ansiedad

Los aceites esenciales de lemongrass, menta y jengibre tienen propiedades ansiolíticas que pueden afectar el sistema límbico y dar al cuerpo y la mente una sensación de calma. Si sufres de ansiedad crónica  o te sientes agobiado por cosas pequeñas, inhala este aceite para mantener tu mente concentrada y prevenir momentos de tristeza.

Ayuda a dormir

Para aquellos que sufren de insomnio o sueño interrumpido regularmente, usar el aceite esencial de Digize puede ser una buena opción. Los aceites de jengibre y de enebro se usan para calmar el sistema nervioso y para ayudar al cuerpo a pasar a un sueño tranquilo, sin interrupciones frecuentes, junto con una sensación de frescura por la mañana.

Reduce la inflamación

Los aceites esenciales de lemongrass, hinojo, estragón y jengibre poseen principios anti inflamatorias que pueden aliviar los tejidos inflamados y los sistemas de órganos, como los sistemas gastrointestinal y cardiovascular. Esto puede afectar en todo, desde dolores musculares y espasmos hasta dolores de cabeza, artritis y malestar estomacal. La inflamación en el cuerpo es una fuente importante de estrés oxidativo y puede agotar las defensas inmunitarias del cuerpo, por lo que reducir esta irritación es una práctica excelente a largo plazo para la salud general. 

Alivio de los síntomas menstruales

Otro uso popular del aceite esencial Digize es para los síntomas menstruales, principalmente calambres y sangrado excesivo. La naturaleza antiespasmódica de esta mezcla de aceites esenciales puede ayudar a calmar los calambres dolorosos y promover menos cambios de humor y fluctuaciones hormonales. Estas propiedades también hacen que este aceite esencial sea ideal para las mujeres que pasan por la menopausia, ya que puede equilibrar y regular las hormonas en el cuerpo. El aceite esencial de hinojo en el aceite Digize es de donde provienen muchos de estos beneficios.

Cuida de la piel

El aceite esencial de pachulí es conocido por sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras de la piel, por lo que algunas personas usan este aceite esencial para afecciones de la piel como la psoriasis , el eccema o el acné. Este aceite esencial no solo eliminará las infecciones, sino que también estimulará el crecimiento fresco de nuevas células, reducirá los signos del envejecimiento, eliminará la piel seca y dará a tu piel un brillo saludable. 

Estas son mis recetas favoritas para el cuidado de la piel.

Estimula el sistema inmunológico

Los aceites esenciales de menta, jengibre y enebro son muy buenos para el sistema inmunológico, ya que son desintoxicantes y limpiadores naturales para todos los sistemas del cuerpo, desde el sistema respiratorio y gastrointestinal hasta la claridad cognitiva y las fuentes de estrés oxidativo. Al proporcionar un refuerzo de todo el cuerpo al sistema inmunológico, esta combinación de aceites esenciales trabaja arduamente para mantener su cuerpo saludable, especialmente si se usa en un difusor. 

Mejora el metabolismo

El aceite esencial de hinojo es conocido como una sustancia estimulante, que aunque solo se encuentra en un pequeño porcentaje en el aceite esencial Digize, puede proporcionar un impulso al sistema circulatorio y al metabolismo. Esto puede aumentar la energía de una manera positiva, e incluso ayudar a quemar grasa de forma pasiva para aquellos que buscan perder peso. 

¡Me encantaría poder ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacerlo aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

Pin It on Pinterest

Share This