El difusor por ultrasonidos Dewdrop™ de Young Living funciona como un humidificador, atomizador y difusor de aceites esenciales, y además, resulta que es en un producto fácil de usar. 

El diseño del difusor está inspirado en la pureza y elegancia de una gota de rocío, que representa la dedicación de Young Living para proporcionar aceites esenciales de la más alta calidad. 

Este difusor es ultrasónico, lo cual significa que cuando ponemos agua y aceites esenciales en este difusor y lo encendemos, lo que ocurre es que los aceites esenciales y el agua se mezclan de tal manera que millones de micropartículas salen en forma de vapor frío y se dispersan en el aire, liberando las moléculas aromáticas que se encuentran en los aceites esenciales.

Por si este dato te resulta interesante: la frecuencia ultrasónica del difusor genera ondas a 1.7 millones de veces por segundo, liberando moléculas de aceite esencial en el ambiente para ayudar a crear una atmósfera relajante y similar a un spa en tu hogar u oficina.

NUEVO DIFUSOR DEWDROP⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si te compraste el Kt de Inicio de Young Living en los últimos años, es más que probable que tu primer difusor fuera el Dew drop. Es mi favorito para comenzar cuando das tus primeros pasos con los aceites esenciales y disfrutas experimentando con tus propias mezclas para difusor. Además, seguro que lo llevas para arriba y para abajo, y este difusor es ideal para transportar fácilmente por tu casa.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡𝗣𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗻𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶ó𝗻 – 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗳𝘂𝘀𝗼𝗿 𝗗𝗲𝘄𝗱𝗿𝗼𝗽 𝘀𝗲 𝗵𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝘆 𝘀𝗲 𝗵𝗮 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗱𝗼!

Ahora, cuando compras tu Kit de Inicio o el difusor Dewdrop suelto, te llega el nuevo Dewdrop.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Te cuento sus 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝟏 Nuevo color gris pizarra más oscuro.⠀

𝟐 Tiene once opciones de colores para las luces LED, incluyendo un modo vela. ⠀⠀⠀

𝟑 Con dos botones delante, en lugar de uno, para controlar el encendido/apagado y las luces por separado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𝟒 Varias opciones de difusión – modo 5 horas (intenso), modo 8 horas (medio) y modo 10 horas (intermitente 1 minuto encendido/1 minuto apagado).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡ Y lo mejor de todo es que tiene exactamente el mismo precio!

En este vídeo de nuestro canal de Youtube te explico cómo usar un difusor:


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Kit de Inicio de Lujo de Young Living
Kit de Inicio de Lujo de Young Living

Pin It on Pinterest

Share This