El difusor Aria de Young Living es una forma elegante y exclusiva de llevar los beneficios de los aceites esenciales al hogar o el lugar de trabajo. Este difusor combina la última tecnología en difusión y una amplia variedad de funciones muy útiles.

Está fabricado con las mejores materias primas: madera de arce americano y vidrio. El mando a distancia va a conjunto con el difusor porque también está fabricado con madera de arce americano.

El diseño tan elegante del difusor Aria, lo transforman en una exquisita pieza de decoración que llama la atención a simple vista. Es una pieza que encaja en muchos ambientes: salones, dormitorios, despachos, centros de masaje, comercios…

El difusor Aria tiene 3 funciones:

  1. Humidificador de ultrasonidos

El humidificador es un aparato que sirve para aumentar la humedad del ambiente en una habitación. El difusor Aria realiza su función de humidificador  generando micro partículas de vapor de agua que quedan suspendidas en el aire. Estas partículas, al ser muy pequeñas, son absorbidas muy fácilmente por las vías respiratorias.  

Cuando el ambiente es seco, el difusor Aria consigue el grado idóneo de humedad combatiendo las afecciones respiratorias y la sequedad de los ojos y la piel.

El difusor Aria funciona en frío, es decir, el agua no se calienta para conseguir  el vapor. Es decir, el vapor que expulsa es frío y  los aceites esenciales no pierden sus propiedades con el calor.

  1. Difusor de aceites esenciales  

Las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, hacen que millones de micro partículas se dispersen en forma de una agradable bruma aromática. De esta manera, el organismo absorbe los aceites esenciales y ejerce sus beneficios sobre la salud, relajando y aportando una sensación de bienestar general.

  1. Ionizador

El difusor Aria incorpora una placa ionizadora. Esta placa, genera iones negativos de oxígeno que ayudan a mejorar la calidad del aire, reduciendo el volumen de iones positivos nocivos para la salud. La ionización positiva del aire aumenta la sensación de cansancio, irritabilidad e insomnio, los iones positivos se originan a través del aire acondicionado, las pantallas de televisión, los ordenadores, las fibras sintéticas y todo tipo de aparatos eléctricos tan abundantes hoy en día en nuestros hogares.

¿Por qué utilizarlo?

Mando a distancia AriaLa calidad del aire que respiramos es esencial para la salud. Además, el hecho de aumentar la humedad en el hogar ayuda a eliminar el aire seco que puede irritar e inflamar los conductos de la nariz y la garganta, es muy útil para aliviar las molestias producidas por resfriados y gripe.

El mando a distancia incluido permite elegir entre una selección de tranquilizadoras melodías internas o disfrutar de luces LED multicolores.

Los altavoces internos también permiten enchufar tu propio reproductor musical y escuchar tu música preferida.

Cuando compras el difusor Aria viene con un bote de aceite esencial de limón de 5 ml y otro de menta de 5 ml.

Es adecuado para utilizarlo en habitaciones de hasta 40 m2.

Con el mando a distancia puedes ajustar el encendido durante 1, 2 ó 3 horas con desconexión automática.

¿Cómo utilizarlo?

  • Retirar la tapa de vidrio del difusor.
  • Llenar el recipiente con agua mineral a temperatura ambiente, llenando de agua hasta llegar al nivel de agua pero sin rebasar la línea que indica el tope de llenado de agua.
  • Agregar de 8 a 10 gotas de tu aceite esencial favorito al recipiente de agua.
  • Volver a colocar la tapa en el difusor.
  • Pulsar el botón “ON/OFF” del mando a distancia para encender el difusor, la luz LED y la melodía o cambiar los ajustes según desee.
  • El difusor funcionará hasta el tiempo de desconexión automática seleccionado o hasta que el depósito de agua se vacíe.

Si deseas adquirir tu difusor Aria de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This