Una vez que tienes tu Kit de Inicio, lo más seguro es que quieras seguir comprando productos y aceites esenciales de Young Living porque quieres avanzar en tu camino hacia la salud y el bienestar.

Y cómo sois muchas las que me preguntáis: – Bueno, ¿y qué me recomiendas después del Kit de Inicio? ¡He pensado en contestaros a todas a la vez!

La lista podría ser infinita, vamos, que básicamente podría ser todo el catálogo de Young Living… pero vamos a ir poquito a poco, que es la mejor de las maneras. El orden por el que pongo mis sugerencias no quiere decir que sería lo primero que compraría, pero si quiere decir que lo considero básico y que en poco tiempo te hagas con ello. Lee mis sugerencias y a ver qué es lo mejor para ti y tu familia.

V-6

La mezcla de aceites vegetales V-6 para diluir aceites esenciales y para mezclarse con aceites esenciales y crear sinergias personales, fórmulas y aceites para masajes. Este aceite nutre la piel, tiene mucha caducidad, no obstruye los poros y no mancha la ropa.

Aceite esencial de orégano para preparar el antibiótico natural con Thieves.

Además, las cápsulas vegetales para poder ingerir aceites esenciales de forma segura.

Linea del hogar Thieves

Linea de limpieza del hogar sin tóxicos Thieves.

Tan solo necesitas una pequeña cantidad (aquí tienes cómo hacerlo) de estos limpiadores concentrados a una botella con atomizador llena de agua o a la lavadora. Es seguro, barato y efectivo. ¡Son los únicos limpiador que usamos en nuestra casa ahora! 

En el Kit de Inicio vienen dos sobres de Ningxia Red, pero en casa no puede faltar nunca.

Es un potente antioxidantes a base de zumo de frutas, bayas Goji y aceites esenciales. Aquí te lo explico todo.

El roll-on Deep Relief es una mezcla refrescante y que alivia el dolor. Los aceites esenciales de este roll-on son menta, gaulteria, copaiba, siempreviva, limón, palo santo… y un montón más de aceites que ayudan a quitar el dolor. Es ideal para llevar siempre en el bolso.

Deep Relief
Roll-on Tranquil

En casa usamos la mezcla de aceites esenciales Tranquil sobre todo a la hora de ir a dormir, aunque también nos encanta la mezcla Rutavala para caer como troncos en la cama. 

Tranquil es una mezcla de lavanda, madera de cedro y manzanilla romana… ¡tan relajante para la mente y el cuerpo!

La mezcla valor es ideal para usar cuando se deseas alcanzar sentimientos de coraje, confianza y autoestima. 

También se puede utilizar para ayudar al equilibrio y la alineación del cuerpo.

Valor

Peace & Calming es de mis aceites favoritos para ayudarme a relajarme y lograr una sensación de calma y paz. Funciona muy bien tanto en personas como en perros.

La linea de higiene bucal Thieves puede marcar una diferencia en tus visitas al dentista. ¡Te lo aseguro! 

La linea Thieves no contiene todos esos ingredientes que son tan perjudiciales para nuestra salud, sino que está totalmente fromulada con productos naturales de origen vegetal.

Higiene bucal con Thieves

Bueno, y creo que esto serían mis básicos para mi siguiente pedido. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en dejarla en los comentarios de este post.


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This