¡No té puedes imaginar la ilusión que nos hace poder compartir contigo el curso de aromaterapia y aceites esenciales que con tanto cariño hemos preparado Raúl y yo!

Si eres nuevo en todo este mundo de los aceites esenciales o ya tienes aceites esenciales en casa y quieres aprender a sacarles el máximo partido, te aseguro que has dado con el lugar adecuado para aprender.

Seguro que si te has dado un paseo por nuestro blog, habrás visto que en casa utilizamos aceites esenciales para todo: para ayudar a las defensas de nuestro organismo, para preparar nuestros productos de cosmética natural, como nuestro botiquín natural, para reemplazar limpiadores tóxicos, para ayudarnos con nuestras emociones y no sigo porque la lista es muy larga…


Muchas personas me preguntan a diario cómo pueden usar aceites esenciales en su vida diaria, qué es lo que necesitan para poder hacerse con su botiquín natural… Y de aquí surgió la idea de compartir un curso sobre aromaterapia y aceites esenciales. De querer compartir, divulgar y aportar información de calidad y coherente con lo que significa usar aceites esenciales.

Es muy típico creer que hay que ser un erudito para usar aceites esenciales o estudiar una carrera como aquel que dice, pero nada más lejos de la realidad. Cada día comparto, con miles de familias, el uso de los aceites esenciales en su vida diaria, en sus hogares… y te aseguro que se puede hacer, que solo hay que aprender a hacerlo de forma segura.

Cuando comencé a usar aceites esenciales de Young Living y conocí en persona a Gary Young, sentí esa misión de hacer llegar los aceites esenciales a todos los hogares del mundo porque cambian estilos de vida, el bienestar de mi familia y cualquier persona puede hacerlo.

¿Estás lista para aprender cómo te pueden ayudar los aceites esenciales a mejorar tu bienestar y tu salud? ¡Pero no solo la tuya, sino la de tu familia y tus seres queridos también!

¿Estás lista para ver lo sencillo y simple que es?

Inscríbete en el curso para estar al día de todas las noticias

El curso está compuesto por:

+ 12 vídeos que iremos subiendo cada dos días a partir del día 9 de Junio en YouTube. https://bit.ly/2lBGtGY

+ Grupo privado de Facebook “Curso de Aromaterapia – Ma y Raúl”. Este es el enlace para que te puedas unir.

+ Y en este enlace puedes descargarte el PDF del curso

+ Web de consulta https://www.aromaterapia.gratis/

+ Blog de Mama Esencial https://mamaesencial.com/blog/

Si tienes cualquier duda, lánzate a preguntar y te responderemos lo antes posible.

¡Bueno, no nos enrollamos más y te dejamos que comiences con el primer vídeo de presentación del curso.

Pin It on Pinterest

Share This