Conseguir la Abundancia en nuestra vida es algo a lo que estamos llamados todos los seres humanos, por el hecho de existir y vivir en este planeta ya lo merecemos.

Pero entonces, ¿qué es la Abundancia? ¿Es éxito, salud, dinero, buenas relaciones, crecimiento personal, tiempo…? Pues en realidad es el equilibrio y la proporción armónica de cada una de las áreas que conforman nuestra vida.

Para conseguir este equilibrio es necesario cuidarnos en cuerpo, mente y espíritu. Además, las afirmaciones positivas pueden ayudarnos, pero lo principal son nuestros hábitos de vida, es por esto que resulta imprescindible modificarlos, si queremos ser más felices.

Por eso, os propongo el siguiente protocolo de 21 días que es lo que tarda un hábito en instaurarse, para ello no es suficiente con disponer de una capacidad especial sino de la motivación suficiente y disponibilidad para pasar a la acción y ponernos manos a la obra.

Para apoyarnos vamos a usar el mejor bastón: los aceites esenciales para conseguir la Abundancia en nuestra vida. Los aceites esenciales con sus extraordinarias propiedades, nos ayudarán a equilibrar nuestras emociones y aportarán la energía disponible para efectuarlo y consolidarlo.

Las tres mezclas de Young living que utilizaremos son las siguientes:

Release (Liberación)

Contiene una mezcla de Ylang Ylang, tanaceto azul, sándalo, lavandín y aceite de oliva. Estos aceites esenciales nos ayudarán a liberarnos del disgusto y la frustración, estimulando nuestro subconsciente con el fin de liberar bloqueos emocionales y profundamente arraigados. Ampliando nuestra capacidad de superar la ira y emociones negativas promoviendo así nuestro bienestar emocional.

Aplicación: Por la noche, uso tópico en zonas de plexo solar, muñecas y planta de los pies. También se puede poner en el difusor.

Acceptance (Aceptación)

Contiene una mezcla de cilantro, geranio, bergamota, incienso, sándalo, tanaceto azul, ylang ylang, neroli,y aceite de almendras. Estos aceites esenciales estimulan la mente al abrirnos a la vida, permitiéndonos alcanzar un mayor potencial y nos ayuda a su vez a vencer la negación y la falta de decisión, aportándonos el valor para pasar a la acción y fluir con nuestra vida.

Aplicación: Por la mañana, uso tópico en planta de los pies, muñecas, plexo solar.

Después de estos 21 días, ya estaríamos preparados para abrirnos, libres de cargas innecesarias, a la Abundancia plena.

 Abundance (Abundancia)

Mezcla compuesta de naranja, incienso, pachulí, jengibre, mirra, canela y abeto.

Aplicación: Inhalada, en el difusor, un baño o tópicamente sobre corazón, muñecas, cuello y sienes.

Al aplicar la mezcla de aceites esenciales crearemos una frecuencia armónica del campo de energía magnética que nos rodea, una alta frecuencia que se llama “Ley de la Atracción”, que es simplemente que  de lo que atraemos a nosotros mismos y nos abre a una gran cantidad de posibilidades, creando un enlace a la plantilla de ADN donde en la memoria se transcribe permanentemente.

Podemos acompañar de frases motivadoras al levantarnos por la mañana y del seguimiento de un diario donde anotar nuestros objetivos, metas y sueños.

Gracias al blog de Shambala Esenciales por permitirnos compartir su artículo con todos vosotros.

Si deseas adquirir tus productos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This