Igual estás buscando trabajo y te has planteado lo genial que sería emprender tu propio negocio desde casa. Te encantaría, pero te suena a humo, o crees que sería súper difícil y costoso.

Pues déjame decirte que estás equivocad@. Emprender tu propio negocio es posible si sabes cómo hacerlo.

Con mi ayuda, y los aceites esenciales de Young Living, puedes.

En este artículo voy a contarte los pasos a seguir para arrancar tu propio negocio con riesgo cero.

¡Vamos!

¿QUÉ ES EL KIT DE INICIO DE YOUNG LIVING?

El kit de inicio es llamado así porque se trata de 12 aceites esenciales + 1 difusor. Un pack súper completo con el que adentrarte en el mundo de la aromaterapia.

Si no lo has probado antes y quieres empezar, este es el que te recomiendo.

Si estás pensando en emprender es perfecto, porque la inversión real es de 0 euros. Solo pagas el precio del kit, ¡que es para ti!

A mí me encanta el kit de inicio porque contiene todos los aceites que necesitas para empezar a experimentar, a hacer mezclas para tu vida diaria y como aliado natural para tu familia. Junto con un difusor que es perfecto para cualquier habitación de tu casa.

Además, cada nuevo miembro que compra el Kit de Inicio conmigo tiene regalos diferentes cada mes y acceso a nuestros Grupos de consultas de Facebook + Grupos de consultas rápidos por Telegram + todos mis materiales para aprender.

¿POR QUÉ YOUNG LIVING?

Yo elegí Young Living porque son aceites 100% puros, no tienen pesticidas y los puedes usar con total tranquilidad en tu hogar, con tus hijos…

La marca Young Living en la actualidad, ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y productos para el bienestar. Tienen su sede en Utah (EE.UU.) y oficinas y plantaciones por todo el mundo. 

Young Living se mantiene fiel a la visión original de sus fundadores, Gary y Mary Young. Tienen un firme compromiso con la pureza de los aceites esenciales, que inspira a millones de personas de todo el mundo a:

  • Disfrutar de todo lo que la naturaleza nos brinda.
  • Crear prosperidad como miembros de Young Living 
  • Y descubrir cómo llevar a cabo una transformación para toda la vida.

VENTAJAS DE EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO DESDE CASA

La primera, y creo que la más importante: la libertad económica. Que se traduce en independencia. 

No es un secreto que muchísimas mujeres salimos del mercado laboral para criar a nuestros hij@s, y cuando queremos incorporarnos, las oportunidades son escasas. Este fue mi caso, y emprender este camino me ha brindado una independencia económica total.

La segunda, se trata de un trabajo adaptado a ti, no tú adaptada a un trabajo. Sin jefes, sin un horario establecido, (solo el que tú te pongas).

La tercera, como me pasó a mí, aquí tienes la posibilidad de trabajar en algo que te llene, porque cuando pruebes los aceites esenciales, te vas a enamorar.

Además, tras el esfuerzo, el beneficio es para ti. Y a más trabajo, más recompensa.

Gracias a la flexibilidad de horarios de que te hablaba, puedes ocuparte de tus hijos, tu familia, o de cualquier otro asunto que necesites. ¿Sabes lo que es poder darte un día libre por lo que sea, sin que pase absolutamente nada?

Y, por último, pero súper importante, tendrás todas las ventajas de teletrabajar desde donde quieras, ya que puedes emprender de manera online.

POR DÓNDE EMPEZAR CON YOUNG LIVING

Si has llegado hasta aquí, quizás te estés planteando emprender con los aceites esenciales. 

Bien, funciona así:

Para empezar, debes comprar tu primer kit de inicio, (hay varios), yo te recomiendo este. Así podrás probarlos, experimentar, y conocer bien el producto.

Al darle al botón de compra, se abrirá la página oficial de Young Living, no te preocupes, es seguro, y por comprarlo conmigo obtendrás todos los extras que te cuento aquí. (Enlace al apartado “¿Quién soy yo para contarte esto y cómo puedo ayudarte?”)

Una vez comprado, recibirás dos emails:

  • Uno de confirmación con tu pedido y tu nº ID de miembro.
  • Otro email de bienvenida a la Tribu de Mamá esencial. Ahí tendrás todos los pasos a seguir, el acceso a las guías y a los grupos exclusivos.

En unos 3 o 4 días, recibirás en casa tu Kit, y ya tendrás todos los materiales y mi curso “Iniciación a la Aromaterapia” para aprender todo lo que necesitas sobre aceites esenciales, para poder usarlos bien y recomendarlos a quien tú quieras.

Como en cualquier trabajo nuevo, al principio aprenderás muchas cosas, pero es contenido sencillo, y fácil de asimilar en poco tiempo.

Entonces, ¡estarás lista para lanzarte a por todas!

Y para ponértelo súper fácil, he creado mi curso gratuito “Construye tu negocio desde 0 con Young Living”, donde encontrarás toda la información que necesitas para emprender.

QUÉ DICEN OTRAS MUJERES QUE EMPRENDIERON CONMIGO

Gracias al negocio con Young Living puedo seguir dedicando mi tiempo a la pintura tranquilamente, sin horarios y con los beneficios invertirlo en viajes y cursos de formación en terapias para seguir creciendo y dando a conocer este estilo de vida saludable a la gente que me rodea.

Compartir salud es lo que llena mi corazón de gratitud.”

Olga – @tanitoils

Pertenecer a la Tribu Mamá Esencial y al equipo Inhala la vida me ha aportado bienestar, realización personal y sobre todo en esta época tan difícil, sacar adelante la economía familiar sin perderme ni un solo segundo del crecimiento de mis peques.”

Diana – @albanaturaesencias

“Pasar a formar parte de la Tribu Mamá Esencial ha sido una auténtica revolución, en mi vida, en mi familia, y en mi economía. Soy la fundadora del equipo Inhala vida, trabajamos codo con codo con la Academia y con la Tribu de Mamá Esencial porque creemos en el trabajo, en la colaboración y en el apoyo mutuo. En desarrollar líderes comprometidos con la ayuda y el servicio a los demás, y en un consumo sostenible de aceites esenciales para mantener la naturaleza. A Ma le importan las personas y el desarrollo personal. Estoy 100% alineada con sus valores y estoy consiguiendo mis sueños.”

Rosa, @inhala.vida

“Después de un tiempo utilizando los aceites esenciales, y viendo los beneficios, me propuse expandirlo al resto del universo. Quise que fuera con Mª Ángeles, de Mamá Esencial, porque sabía que con ella iba a estar en todo momento acompañada, y así fue. Ella respetó mi proceso, y a partir de ahí creé una comunidad maravillosa de mujeres que trabajamos juntas en equipo. Estoy feliz de estar unida a ellas. Sólo decirte que, si te lo estás pensando, anímate, porque todo lo que te va a venir va a ser maravilloso.”

Sandra, @viajeconsciente

¿QUIÉN SOY PARA CONTARTE ESTO Y CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Soy Mª Ángeles, más conocida como Mamá Esencial. Fundadora de la Academia Mamá Esencial y de la tribu de miles de mujeres que lleva el mismo nombre.

En 2013, en pleno cambio de estilo de vida, una amiga de Estados Unidos vino a verme a casa un fin de semana. Yo tenía malestar y tensión en la zona del cuello así que mi amiga me sugirió que utilizara aceite esencial de menta. 

Me pareció increíble cómo en cuestión de 5 minutos el aroma del aceite me transportó a otro lugar. ¡Y ahí empezó todo!

Llevo 9 años desarrollando mi propio negocio, y trabajando en crear material para llevar la aromaterapia a todos vuestros hogares, y en ayudar a cientos de personas a emprender su propio proyecto con Young Living.

Esto es lo que te ofrezco para que puedas emprender tu propio negocio desde casa

  • Una sesión de asesoramiento gratuita y personalizada conmigo.
  • Acceso a grupos privados de FB y Telegram conmigo y la Tribu de Mamá Esencial, para consultas y recursos.
  • Acceso a mi grupo de Telegram, exclusivo para mis clientas.
  • Acceso exclusivo a mi Google Drive. Una biblioteca virtual donde añado recursos, E-books y recetas.
  • Después de conocernos en el mentoring, te envío mi Guía de Iniciación a la Aromaterapia + mi Guía de Perfumes.

Y como ya te he comentado, además, obtendrás:

  • Mi curso de Iniciación a la Aromaterapia.
  • Mi NUEVO CURSO “Construye tu negocio desde 0 con Young Living”

Como ves, te ofrezco todo lo que está en mi mano para que puedas emprender de manera sencilla, y acompañada.

Yo cuando empecé no lo tuve fácil, apenas había material en español, y los aceites esenciales eran muy poco conocidos.

Por eso me propuse acercar la aromaterapia y una vida más libre de tóxicos a todos los hogares, y ayudar a quien lo deseara, no solo a eso, sino a vivir de ello.

Para terminar, decirte que si tienes cualquier duda puedes escribirme a hola@mamaesencial.com y estaré encantada de responderte.

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer clic aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales. 

Si te interesa este contenido suscríbete a mi Newsletter, que desde ahí te sigo compartiendo más, ¡tips, recetas, y algunas confesiones!
 

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Te leo en comentarios!

Aquí te dejo más artículos que te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This