Blue Relief, nueva mezcla de aceites esenciales de Young Living

por | Jun 1, 2023 | Aceites esenciales y mezclas, Kit de Inicio de Young Living | 0 Comentarios

Blue Relief es la nueva mezcla de aceites esenciales de Young Living, una sinergia con siete aceites esenciales, formulada para aliviar y calmar las consecuencias de tener cuerpo y mente fatigados. Creada para dar masajes y aportar una sensación de calor y frío de acción rápida.

En este artículo te voy a contar los aceites simples que componen esta mezcla de aroma fresco y mentolado, así como cálida y especiada, con un toque cítrico.

Además de para qué puedes utilizarla, y las distintas maneras en la que la puedes aplicar para obtener resultados.

¡Vamos a ello!

Índice de contenidos

  1. Aceites esenciales que componen la mezcla Blue Relief
  2. Para qué sirve Blue Relief
  3. Maneras de aplicar la mezcla de aceites esenciales Blue Relief
  4. Dónde comprar aceites esenciales

1. Aceites esenciales que componen la mezcla Blue Relief

  • Bergamota. En este caso, al ser un aceite fotosensibilizante, en Blue Relief se le han quitado las furocumarinas para poder usarla aunque estés al sol. 

→ Aceite calmante, que alivia la tristeza y mejora el humor

→ Tiene propiedades higienizantes

  • Clavo

→ Aceite revitalizante y especialmente útil para la limpieza

→ Además, por su aroma, es desodorizante

→ Como aporta una sensación de calor a la piel, se utiliza para la terapia de masaje

Puede ayudar a calmar la inquietud

→ Te puede ayudar a mantener una tez limpia y clara, y ayudar a reducir la aparición de manchas en la piel.

  • Manzanilla alemana

Calma los sentidos en un ambiente relajante

→ Frecuentemente se usa en productos de baño y cuidado corporal para niños y bebés, y mayores, ya que tiene propiedades hidratantes

  • Jengibre

→ Te puede ayudar a asentar el estómago

→ También es perfecto para el malestar muscular

  • Xiang Mao

De alegre y vivaz aroma

→ Aceite energizante y vigorizante

  • Menta

Aceite refrescante y estimulante ideal después de hacer ejercicio

→ Limpia y revitaliza a la vez que relaja

2. Para qué sirve Blue Relief

Gracias a los aceites esenciales por los que está compuesta la mezcla Blue Relief, cuando la aplicamos y masajeamos nuestra piel, especialmente sobre la piel encima de los músculos, nos proporciona una sensación de calor-frío, lo cual es ideal después de haber acabado la actividad física.

Lo ideal es aplicar Blue Relief antes de hacer deporte, aplicarlo mientras si lo necesitas y por supuesto, después de haber acabado tu entrenamiento o cualquier tipo de ejercicio que hagas.
Ten en cuenta, que el tiempo de recuperación y descanso después de entrenar es clave para mejorar el rendimiento deportivo, y dedicar unos minutos para aplicar aceites esenciales a modo de masaje puede ayudar a tus músculos y articulaciones a recuperarse muchísimo mejor.

Como te decía antes, la sinergia de aceites esenciales Blue Relief proporciona una sensación calor-frío gracias a los aceites esenciales que la componen. 

Por ejemplo, el aceite esencial de menta tiene un compuesto aromático que se llama mentol y por eso nos da esa sensación de frío cuando lo aplicamos en la piel.

Por eso es perfecto cuando tenemos malestar en los músculos, porque esa sensación proporciona un gran alivio al aplicarlo en la piel a modo de masaje.

En cambio, el efecto calor lo conseguimos también al masajear la zona de la piel donde está el músculo y ayuda a relajar y que no haya rigidez. 

Además, gracias a este efecto calor, cuando aplicamos Blue Relief a modo de masaje antes de hacer deporte ayuda a precalentar los músculos y las articulaciones antes de hacer cualquier tipo de esfuerzo físico, y esto nos ayuda a reducir el riesgo de cualquier lesión.

También es ideal para reducir la fatiga que genera la actividad cotidiana, sobre todo en días estresantes cuando el ritmo de vida es frenético y acabamos agotadas.

3. Maneras de aplicar la mezcla de aceites esenciales Blue Relief

  • Esta mezcla es ideal para aplicar con un masaje. Sobre todo para personas que sienten malestar en sus músculos por llevar una vida sedentaria o para personas que pasan mucho tiempo sentados en el trabajo.

También para darte un auto-masaje ayurvédico antes y después de tu práctica de yoga. 

Puedes preparar un aceite de masaje para aplicarte en la zona que desees y como en este caso, no es para un masaje relajante, mi recomendación es que añadas 15 gotas por cada 10 ml de aceite vegetal V-6.

  • Para un roll-on de viaje o para llevar contigo en el bolso, y aplicar en la zona del cuello o en la espalda cuando tengas un día intenso fuera de casa. La proporción puede ser la misma, 15 gotas por cada 10ml de aceite vegetal.

  • La puedes utilizar en tu difusor. Pon 7 gotas de esta sinergia para crear una atmósfera relajante y reducir la fatiga después de un día largo. Y cuando tienes la mente y el cuerpo cansados.

  • En un baño aromático, con sales epsom y V-6. Para calmar y aliviar tu cuerpo antes de ir a dormir, sobre todo cuando has tenido un día de mucho ajetreo físico.

4. ¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los productos tóxicos.

Están aumentando en popularidad, por eso cada vez son más fáciles de encontrar.

Pero la clave está en encontrar aceites esenciales de calidad, para asegurar que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo.

No todos los aceites esenciales son iguales. 

Young Living es la marca que yo te recomiendo, ya que se trata de aceites esenciales 100% puros y ecológicos.

  • Si te vas a adentrar en el mundo de los aceites esenciales por primera vez, te aconsejo empezar por el Kit de Inicio. Un kit de 11 aceites esenciales, un bote de V-6 y el difusor Drewdrop, a un precio incomparable.

Pregúntame en los comentarios, ¡me encantará ayudarte!



Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer clic aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí.

Últimas entradas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

¡Hola! Soy Mamá Esencial

En mamaesencial.com comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí.

ACCEDE AL CURSO GRATIS AQUÍ

KIT DE ACEITES ESENCIALES

Elige el que más te guste

Kit deaceites esenciales. DesertMist

¿Quieres ser distribuidora?

Haz de tu pasión tu propio negocio

Pin It on Pinterest

Share This