Probablemente has oído hablar de los probióticos, pero ¿sabes lo que hacen por tu cuerpo? Los probióticos son suplementos beneficiosos que ayudan a cuidar de nuestro sistema digestivo. Los probióticos suelen estar llenos de bacterias vivas que ayudan a equilibrar la proporción de bacterias buenas y malas en el intestino. ¿Por qué es tan importante esta proporción?

Cuando la proporción de bacterias buenas y malas está desequilibrada, nuestra salud puede verse afectada de muchas maneras. En nuestro sistema digestivo, existen diferentes tipos de bacterias que influyen en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Por ejemplo, el 90-95% de la serotonina de nuestro cuerpo es creada por las bacterias intestinales. La serotonina es conocida como la “hormona de la felicidad”. Esta es una de las razones por la que es tan importante aportar bacterias buenas que ayudan a nuestro intestino a estar lo mejor posible. Los probióticos son un suplemento que da esa bacteria “buena” directamente a nuestro sistema digestivo.

Life 9 es el probiótico de alta potencia patentado por Young Living. Contiene 17 mil millones de cultivos vivos de 9 cepas de bacterias beneficiosas para ayudar la salud intestinal al completo. Ayuda a tener buenas digestiones, ayuda a la salud intestinal y ayuda a mantener la función intestinal bien para tener un sistema inmune saludable en general. Life 9 tiene una cápsula de liberación retardada, especialmente diseñada, que hace que las bacterias estén disponibles sólo cuando la cápsula se topa con los intestinos. Cada frasco contiene 30 cápsulas.

Probiótico Life 9

En resumen, Life 9 es genial para:

  • Cuida de una digestión saludable
  • Ayuda la salud intestinal
  • Mantiene un sistema inmunológico sano
  • Ayuda a mantener la función intestinal normal

Modo de empleo: tomar 1cápsula de Life 9 por la noche antes de acostarse o después de las comidas. Tomar cada día o como mínimo 4 veces a la semana.

Una vez abierto, guarda el bote en la nevera.

Pin It on Pinterest

Share This