No sé si has notado que últimamente muchas de las mujeres que conoces están poniendo entradas, fotos, testimonios en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, YouTube o Linkedin… un poco diferentes a lo que quizás estés acostumbrado. Incluso muchas tienen páginas webs y blogs a los que dedican mucho tiempo.

A medida que vas mirando esas publicaciones y esas fotos te encuentras con frases como “Únete a mi equipo” o “¿Estás lista para intentar ______ ?“ o quizás “¿Te gustaría asistir a una de mis clases?”

Pero, ¿por qué hay un aumento de este tipo de negocios? ¿Por qué hay personas que critican este tipo de posts? ¿Por qué parece que muchas mujeres se han vuelto locas al unirse a este tipo de negocios? ¿Por qué estas mujeres están encantadas con lo que hacen y no paran de hablar de ello?

Bueno, pues la respuesta es clara y sencilla, y hablo desde mi propia experiencia: esto realmente funciona. En realidad, este tipo de trabajo está creando oportunidades para millones de personas de comenzar sus propios negocios desde su casa.

Vivimos en una economía que requiere de dos ingresos para llegar a fin de mes. Muchas mujeres están cansadas de trabajar largas horas lejos de casa, sin tener otra elección, ya que hace falta ese dinero para pagar todos los gastos y las facturas…

Así que sí, muchos de estos posts que ves son de mujeres y madres que han decidido convertirse en mujeres emprendedoras, convertirse en su propio jefe para tener la libertad tanto financiera como de tiempo que necesitan.

Y sabes qué: ¡FUNCIONA!

vida_felizNo hay esquemas piramidales, a pesar de que muchos quieren etiquetarlos como tales, principalmente porque los esquemas piramidales son ilegales. Muchas de estas empresas son de marketing multinivel, un tipo de negocio del que las personas tienen un completo desconocimiento.

En el network marketing – negocio multinivel – mercadeo en red se trabaja mucho para planificar y diseñar estrategias que se necesitan para hacer crecer el negocio y compartir el producto, encontrar maneras nuevas y diferentes de usar las redes sociales para hablar de tu negocio, trabajar en el propio desarrollo personal para crecer como líder y mentora…

Así que la próxima vez que veas unos de estos posts de una mujer – madre emprendedora, quizás te apetezca saber más a qué se refiere. No dudes en preguntarle porque seguro que estará encantada de compartirlo contigo.

En esta entrada del blog te explico cuáles fueron mis razones para comenzar con mi propio negocio multinivel.

Y si lo que te apetece es lanzarte tú también como mujer – madre (o hombre) emprendedor@… aquí estoy para explicarte cómo hacerlo.

Pin It on Pinterest

Share This