AFTERSUN DE ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA Y ALOE VERA

por | Jun 18, 2021 | Cosmética natural, DIY, Vacaciones | 2 Comentarios

El aftersun de aceite esencial de lavanda y aloe vera es un imprescindible en casa durante el verano.

Vivo en una zona de playa y paso un montón de tiempo al aire libre durante buena parte del año. Si no estoy en la playa, estoy en la piscina o en algún otro lugar al aire libre. ¡Así que más vale tener cuidado con nuestra piel y cuidarla lo mejor posible!

Muchas veces, después de estar al sol me he puesto aloe vera en la piel y me encanta la sensación de frescor que proporciona.

Pero ya hace mucho tiempo que yo no soy la única que pasa largas horas al aire libre, mis hijas me ganan por goleada y pueden tirarse horas metidas en la piscina mientras yo estoy debajo de la sombrilla. Así, que cuando comencé a usar aceites esenciales una de las primeras recetas que busqué fue un after sun que les refrescara la piel después de un largo día al aire libre.

Algo seguro para la piel

Así que después de investigar un poco y probar algunas recetas conseguí esta que me parece perfecta.

Decidí que lo mejor era usar el aceite esencial de lavanda porque es un aceite ideal para todos los temas relacionados con la piel. Este aceite esencial cuidará de nuestra piel de una manera increible.

Qué necesito para preparar mi aftersun de lavanda y aloe vera

¼ de taza de aloe vera

½ cucharadita de vitamina E

10 gotas de aceite esencial de lavanda

1 recipiente para guardar tu mezcla

Aquí tienes mis recomendaciones de Amazon

Cómo preparar la mezcla

  1. Mezclar todos los ingredientes en un bol de cristal.
  2. Meter la mezcla dentro del recipiente donde quieres guardar tu mezcla.
  3. Guardar la mezcla en la nevera para que cuando te la vayas a aplicar en la piel el efecto sea realmente calmante y refrescante.

Cómo se aplica la mezcla

La puedes aplicar después de un largo día al sol en la cara, los hombros, la espalda, los brazos, las piernas… es decir, donde lo necesites. Pero también te la puedes ir aplicando a lo largo del día si lo necesitas.

La calidad de los aceites esenciales que se utilicen será decisivo para la obtención de resultados que necesitas. Por eso, te recomiendo la marca Young Living ya que siempre he tenido resultados fantásticos con esta y otras recetas.


¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados. Pero la clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!


Últimas entradas

2 Comentarios

  1. Montse

    Hola, gracias por tus consejos! ¿Cuando dices 1/4 de taza a que catidad te refieres aproximadamente?

    Responder
    • MA

      Hola,
      Serían unos 60 ml.

      Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

¡Hola! Soy Mamá Esencial

En mamaesencial.com comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí.

ACCEDE AL CURSO GRATIS AQUÍ

KIT DE ACEITES ESENCIALES

Elige el que más te guste

Kit deaceites esenciales. DesertMist

¿Quieres ser distribuidora?

Haz de tu pasión tu propio negocio

Pin It on Pinterest

Share This