El after sun de lavanda y aloe vera sigue sigue siendo imprescindible por casa, porque ¡aunque ha pasado casi todo el verano, aquí sigue haciendo un calor insoportable!

Vivo en una zona de playa y paso un montón de tiempo al aire libre durante buena parte del año. Si no estoy en la playa, estoy en la piscina o en algún otro lugar al aire libre. ¡Así que más vale tener cuidado con nuestra piel y cuidarla lo mejor posible!

Muchas veces, después de estar al sol me he puesto aloe vera en la piel y me encanta la sensación de frescor que proporciona.

Pero ya hace mucho tiempo que yo no soy la única que pasa largas horas al aire libre, mis hijas me ganan por goleada y pueden tirarse horas metidas en la piscina mientras yo estoy debajo de la sombrilla. Así, que cuando comencé a usar aceites esenciales una de las primeras recetas que busqué fue un after sun que les refrescara la piel después de un largo día al aire libre.

Algo seguro para la piel

Así que después de investigar un poco y probar algunas recetas conseguí esta que me parece perfecta.

Decidí que lo mejor era usar el aceite esencial de lavanda de Young Living porque es un aceite ideal para todos los temas relacionados con la piel. Este aceite esencial ayudará a mantener la piel en un estado óptimo, ya que ayuda a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, problemas de la piel, acné, dermatitis, envejecimiento prematuro, eccemas…

Qué necesito para preparar mi after sun de lavanda y aloe vera

¼ de taza de aloe vera

½ cucharadita de vitamina E

24 gotas de aceite esencial de lavanda

1 recipiente para guardar tu mezcla

Cómo preparar la mezcla

  1. Mezclar todos los ingredientes en un bol de cristal.
  2. Meter la mezcla dentro del recipiente donde quieres guardar tu mezcla.
  3. Guardar la mezcla en la nevera para que cuando te la vayas a aplicar en la piel el efecto sea realmente calmante y refrescante.

Cómo se aplica la mezcla

La puedes aplicar después de un largo día al sol en la cara, los hombros, la espalda, los brazos, las piernas… es decir, donde lo necesites. Pero también te la puedes ir aplicando a lo largo del día si lo necesitas.

La calidad de los aceites esenciales que se utilicen será decisivo para la obtención de resultados que necesitas. Por eso, te recomiendo la marca Young Living ya que siempre he tenido resultados fantásticos con esta y otras recetas.

Si deseas adquirir tus aceites esenciales de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Kit Inicio de Lujo

Pin It on Pinterest

Share This