¿Estás lista para tener preparados unos cuantos aceites esenciales de Young Living siempre en tu dormitorio? ¿Sabes cuáles son los mejores aceites esenciales para el romance y la diversión en el dormitorio?

Aceites esenciales para el dormitorio

Ya sabes que aparte del aroma, los aceites esenciales pueden ayudar a dar un toque romántico, aumentar la confianza y mucho más… Por no mencionar que muchos productos de cuidado personal que se utilizan en el dormitorio, como lubricantes personales o aceites para masajes, contienen ingredientes tóxicos como parabenos, ingredientes a base de petróleo, fenoxietanol, glicerina, propilenglicol y clorhexidina.

Si sigues leyendo podras saber cómo usar aceites esenciales para el romance, el amor y la diversión en el dormitorio, cómo hacer tu propio lubricante personal y aceites para dar masajes.

Mezcla de aceites esenciales Sensation de Young Living

Formulado con aceites esenciales de cilantro, ylang ylang, bergamota, jazmín y geranio. La mezcla de aceites esenciales Sensation es muy romántica, ideal para despertar un poco de emoción en el dormitorio.

Lo puedes usar para rociar la ropa de cama o las almohadas y así ir preparando el ambiente, o usar como perfume en el cuello y las muñecas.

Aceites esenciales de pimienta negra y menta

¿Por qué este dúo? El aceites esencial de pimienta negra da un poco de calor y el aceites esencial de menta refresca las cosas. Esta mezcla puede ser celestial cuando se aplica en los muslos y sin duda caldea las cosas en el dormitorio:

  • 1 cucharada de un aceite portador V-6
  • 3 gotas de aceite esencial de pimienta negra
  • 3 gotas de aceite esencial de menta

También puedes hacer tu propio lubricante natural con aceites esenciales:

  • 30 ml de aceite de coco
  • 5 gotas de la mezcla de aceite esenciales Sensation de Young Living  
  • 2 gotas de aceite esencial de pimienta negra
  • 2 gotas de aceite esencial de menta  

El aroma floral de Sensation ayuda a crear un ambiente romántico, mientras que el aceite esencial de pimienta negra y el aceite esencial de menta proporcionan una sensación de calor / frío.

Mezcla de aceites esenciales Joy de Young Living

Formulado con aceites esenciales de bergamota, ylang ylang, limón, cilantro, mandarina, jazmín, manzanilla romana y palmarosa. La mezcla de aceites esenciales Joy de Young Living tiene un olor similar al de la mezcla Sensation de Young Living, pero con notas más fuertes de geranio. Es increíblemente edificante y ayuda a mejorar y subir el estado de ánimo. Es ideal para usar como perfume mezclado con un poco de aceite portador V-6. Huele divino cuando se pone en el difusor y puede ayudar realmente a crear un ambiente romántico.

Puedes preparar tu propio aceite para masaje íntimo con la mezcla Joy de Young Living para mejorar el estado de ánimo mezclando:

Aceite esencial de ylang ylang

Con un olor floral ligeramente dulce, similar al de la gardenia, el aceite esencial de ylang ylang se utilizaba para cubrir las camas de las parejas recién casadas en su noche de bodas. Así que no es de sorprender que mezclas de aceites esenciales como Sensation y Joy, que tanto ayudan a promover el romance, contengan el aceite esencial de ylang ylang.

Puedes utilizar el aceite esencial de ylang ylang como perfume, ponerlo en el difusor para crear un ambiente romántico o aplicarlo tópicamente entre tus muslos, en el abdomen bajo o los puntos Vita Flex en los pies para crear algo de diversión en el dormitorio. Suele funcionar genial, especialmente cuando se aplica bien en los muslos.

Aceite esencial de picea azul de Idaho

Cultivada, cosechada y destilada en la explotación de Young Living al norte de Idaho, tiene un olor a pino que hace que los hombres huelan maravillosamente bien. Además, regula los niveles de testosterona lo que hace que se incremente el placer sexual.

Puedes preparar tu propio aceite para masaje especialmente pensado para hombres mezclando:

  • 30 ml de aceite portador V-6
  • 10 gotas de aceite esencial de picea azul de Idaho
  • 5 gotas de aceite esencial de ylang ylang

¡Te lo puedes aplicar en los muslos y darle un masaje en la espalda a tu hombre para ayudarle a ir entrando en faena! Además, lo puede utilizar como perfume.

Aceite esencial de Hong Kuai

El aceite esencial de Hong Kuai se obtiene de un árbol que se encuentra en las selvas tropicales de las montañas de Taiwán. Este aceite esencial tiene un alto contenido en sesquiterpenos, lo que significa que cuando utilizas el aceite esencial de Hong Kuai es como si te pegaran un chute de confianza líquido.

Por su aroma a madera, es perfecto para que los hombres lo usen como perfume.

Puedes preparar esta mezcla para aumentar los sentimientos de romance, perseverancia y confianza en tu compañero:

  • 1 cucharada de un aceite portador V-6
  • 2 gotas de aceite esencial de Hong Kuai
  • 1 gota de aceite esencial de ylang ylang
  • 1 gota de aceite esencial de Picea azul de Idaho

Aplicar en los muslos, el cuello y los puntos VitaFlex en los pies.

Mezcla de aceites esenciales Mister de Young Living

Formulado con aceites esenciales de salvia, hinojo, lavanda, mirto, menta y milenrama con aceite vegetal de semillas de sésamo. Mister es una mezcla especialmente beneficiosa para hombres a partir de los 30.

Esta mezcla de aceites esenciales ayuda a descongestionar la próstata y ayuda a alcanzar un mejor equilibrio hormonal en los hombres. También ayuda a relajarse y a liberar tensión cuando se está estresado.

Puedes mezclar Mister con aceite esencial de picea azul de Idaho y aceite esencial de ylang ylang para crear un aceite para masaje excitante, que puedes aplicar en los puntos Vita Flex de los pies, los tobillos y el abdomen bajo.

Aceite esencial de salvia sclarea

El aceite esencial de salvia sclarea es el equivalente a la mezcla de aceites esenciales Mister, pero para mujeres. Tiene un aroma suave y cálido que es relajante y ayuda al equilibrio interno de la mujer y a reducir el estrés. Tiene fitoestrógenos naturales por lo que es el aceite esencial más indicado para restablecer desequilibrios hormonales femeninos.

Puedes preparar tu propio aceite para masajes sensuales mezclando:

  • 30 ml de aceite portador V-6
  • 10 gotas de aceite esencial de salvia sclarea
  • 5 gotas de aceite esencial de ylang ylang o la mezcla Sensation.

Aplicar en los puntos Vita Flex en los pies, los tobillos y la parte inferior del abdomen.

Mezcla de aceites esenciales Lady Sclareol de Young Living

Formulado con aceites esenciales de palo de rosa, vetiver, geranio, naranja, salvia sclarea, ylang ylang, sándalo, lavanda, jazmín y tanaceto de Idaho. Tiene un olor seductor tanto para hombres como para mujeres, perfecto para esos momentos especiales en el dormitorio.

Es ideal para aplicar como perfume en el cuello y las muñecas o añadir a un baño aromático para disfrutar con tu pareja.

Si deseas adquirir tu aceites esenciales de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This