Qué aceites esenciales contiene Purification

Como ya os contaba en esta entrada del blog con más detalle, la mezcla Purification está formulada con 6 aceites esenciales:

¡Pero lo que no sé si sabíais es que la mezcla de aceites esenciales Purification de Young Living es lo más para eliminar los malos olores!

Cada año pinto las paredes de casa, y, por supuesto, se puede oler la pintura a leguas. Así que lo primero que hago nada más acabar de pintar es correr a por el difusor y ponerlo todo el día con unas gotas de Purification (normalmente pongo unas 8 gotas de aceite esencial en el difusor), ¡y por la noche ya NO hay ni rastro de olor a pintura!

Aquí te cuento porque uso un difusor de aceites esenciales.

Cuando pones Purification en el difusor no solo proporciona un olor súper agradable sino que también purifica el aire.

También puedes hacer una spray DIY para eliminar malos olores de la ropa, de los zapatos, del cuarto de baño, en el cubo de la basura, en la basura de los pañales o cualquier otro sitio que necesites que se elimine un mal olor.

Para hacer la receta necesitarás una botella pulverizadora de 100 ml + 10 gotas de la mezcla Purification + una pizca de sal.

Para hacer esta receta DIY primero tienes que poner la pizca de sal en la botella y vierte las 10 gotas de aceite esencial encima, así, una vez que añadas el agua todo se mezclará bien.

Estás son mis botellas favoritas para hacer sprays porque son de cristal.

¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog! ¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacerlo aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantaría poder ayudarte a comenzar tu viaje con los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This