¿Sabes cómo usar aceites esenciales para niños? Pues Young Living te lo pone fácil porque tiene una colección de aceites esenciales especialmente formulada para ellos. La colección KidScents viene diluida en aceite de coco y el bote ya está listo para usar en la piel tan sensible que tienen los niños y bebés. SIEMPRE hay que diluir los aceites esenciales cuando se van a usar con los más pequeños, y mira tú por donde esta colección hace que las cosas sean rápidas y fáciles para las madres y los padres. La colección KidScents está formada por 3 mezclas de aceites esenciales que puedes comprar por separado según lo que necesiten tus niños. Si le echas un vistazo al catálogo de Young Living en USA verás que allí tienen 6 mezclas, ¡así que crucemos los dedos para que lleguen muy pronto a Europa también!

KidscentsVeamos con más detalle cada una de estas mezclas:

GeneYus

La mezcla de aceites esenciales GeneYus está formulada para ayudar a los niños a mantenerse enfocados y concentrados mientras están estudiando, haciendo los deberes, preparando un proyecto…

Esta mezcla contiene los aceites esenciales de incienso sagrado, ciprés azul, madera de cedro, picea azul de Idaho, melisa, palo santo, picea negra de Northern Lights, bergamota, mirra, vetiver, geranio, sándalo real hawaiano, ylang ylang, hisopo, cilantro y rosa. ¡Madre mía, 16 aceites esenciales en una sola mezcla!

Estos 16 aceites esenciales están diluidos en aceite de coco y aceite de almendras para que la mezcla pueda ser aplicada directamente en la piel.

Cómo se aplica GeneYus

Es ideal para difundir antes de ir a la escuela, mientras hacen los deberes…

Tópicamente: Aplicar de 2 a 4 gotas detrás del cuello y en las sienes. Si el niño tiene la piel muy sensible puedes diluir la mezcla con más aceite vegetal o en aceite vegetal V-6.

TummyGize

La mezcla de aceites esenciales TummyGize está formulada para aliviar cualquier el malestar que puedan tener en la barriguita los más pequeños.

Esta mezcla contiene los aceites esenciales de hierbabuena, menta, mandarina, hinojo, jengibre, anís y cardamomo.

Esta mezcla está diluida en aceite de coco para que pueda ser aplicada directamente en la piel.

Cómo se aplica TummyGize

Se puede poner en el difusor para aliviar los síntomas de malestar estomacal.

Tópicamente: Aplicar de 2 a 4 gotas en la barriguita. Si el niño tiene la piel muy sensible puedes diluir la mezcla con más aceite vegetal o en aceite vegetal V-6.

Owie

La mezcla de aceites esenciales Owie se formuló para ayudar a aliviar los diferentes tipos de irritaciones que les ocurren a los niños en la piel. Esta mezcla contiene los aceites esenciales de abeto balsámico de Idaho, árbol de té, siempreviva, elemi, jara, hinoki y clavo.

Esta mezcla está diluida en aceite de coco para que pueda ser aplicada directamente en la piel.

Cómo se aplica Owie

Se puede poner en el difusor para crear un ambiente de calma.

Tópicamente: Aplicar de 2 a 4 gotas en la zona que se desea aliviar. Si el niño tiene la piel muy sensible puedes diluir la mezcla con más aceite vegetal o en aceite vegetal V-6.

Cómo utilizar aceites esenciales en niños

Comienza usando poca cantidad de aceite esencial en el bebé o el niño.  Si comienzas por utilizar un aceite esencial que no está diluido en aceite vegetal SIEMPRE, SIEMPRE diluye el aceite esencial antes de aplicarlo en su piel.

Kit Inicio de Lujo

Si deseas adquirir los aceites esenciales de Young Living o el Kit de Inicio de Lujo con el difusor puedes pedirlos aquí con un 24% de descuento.

Pin It on Pinterest

Share This