Me encanta tener ramos de flores en nuestro hogar… Dan un toque especial a nuestro espacio y me hacen sentir feliz y además, me suben el ánimo.

Para mantener mis ramos de flores bonitos durante más tiempo, utilizo aceites esenciales que les alargan la vida.

Te cuento mis trucos para hacer que las flores me duren más

* Verifico que los tallos de las flores están cortados en ángulo. Esto ayuda a que la flor absorba nutrientes más fácilmente.

* Añado una gota de la mezcla Purification o de aceite esencial de árbol de té que previamente he disuelto en un poco de sal. Los aceites esenciales ayudan a matar las bacterias que hacen que aparezcan bichos en el agua.

Bonus: la mezcla Purification la tienes en el Kit de Inicio de Young Living.

* También uso agua filtrada o de botella para reducir la cantidad de cloro u otros productos químicos que a menudo se encuentran en el agua del grifo. Estas sustancias no son nada buenas para nuestras flores.

* Cambio el agua de la flor y vuelvo a cortar los tallos de las flores (solo un poquito) cada 2-3 días porque el tallo de una flor cortada se acaba sellando y hace que no se asimilen más nutrientes. Así que cortar los tallos y agregar más nutrientes al agua ayuda a alargar la vida de las flores.

* Tengo mi ramo de flores alejadas del calor y la luz directa del sol.

* Evitar que las hojas de los tallos toquen el agua para que el agua dure más tiempo limpia.

¿Tienes algún consejo que compartir para que tus flores duren más tiempo bonitas en tu jarrón?


¡Muchas gracias por pasar por nuestro blog!

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacer aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí! ¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Pin It on Pinterest

Share This