“Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita (Venus, para los romanos), divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral.”

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Afrodis%C3%ADaco

En otras palabras, el término afrodisíaco se refiere básicamente a las sustancias que estimulan el deseo pasional o sexual tanto en hombres o mujeres. Así que en la entrada del blog de hoy vamos a hablar sobre los aceites esenciales afrodisíacos… interesante el tema, ¿verdad?

¿Pero cómo funcionan los aceites esenciales?

Científicamente, los aceites esenciales inhalados siguen una ruta física que va directamente al cerebro, ya que se emplean células nerviosas como transmisores y receptores.. Esta parte del cerebro es el sistema límbico, que afecta a los procesos corporales y a las respuestas emocionales a un determinado estímulo que puede desencadenar, sin esfuerzo y automáticamente, fuertes emociones y traernos el recuerdo vívido de personas y lugares.

Los aceites esenciales afrodisiacos una excelente herramienta para estimular el cerebro, ayudando a las parejas a aumentar el deseo sexual, a liberar tensiones y estar listos para el placer.

¿Entonces, los aceites esenciales son realmente afrodisiacos?

Aceites esenciales afrodisiacos

Los aceites esenciales afrodisíacos, trabajan mediante el aumento de la temperatura corporal y la frecuencia eléctrica a través de sus aromas cálidos y ricos. Una vez que el cuerpo ha alcanzado la temperatura ideal, es cuando las propiedades estimulantes de los aceites esenciales empiezan a trabajar.

Los perfumistas del mundo, desde los más antiguos alquimistas hasta los actuales y mayores fabricantes de perfumes han explotado la capacidad de los aromas para inspirar sensuales romances. Los perfumes que contienen aceites esenciales estimulan sexualmente, tales como el sándalo, el pachuli, el ylang ylang… actúan como feromonas en las personas.

Los aceites esenciales afrodisíacos más conocidos son…

Aceite esencial afrodisíaco de canela

Estimula la circulación dando calor y potenciando la irrigación sanguínea, por lo que potencia el placer sexual.

Aceite esencial afrodisíaco de jazmín

El aroma del jazmín es dulce y exótico y se ha utilizado a lo largo de los años para la seducción y el erotismo. Este aceite esencial ayuda a crear un balance de la energía femenina.

Aceite esencial afrodisíaco de pachuli

Es un potente estimulante sexual. Tan sólo un poco de este aceite puede producir efectos maravillosos en personas que tienen escasa respuesta sexual.

Aceite esencial afrodisíaco de rosa

Las rosas son las flores más relacionadas con el amor, es la flor relacionada con el corazón. La fragancia del aceite esencial de rosa es dulce y fuerte ayuda a balancear las hormonas femeninas relacionadas con el sistema reproductivo.

Mezcla de aceites esenciales afrodisíaco Sensation

La mezcla de aceites Sensation de Young Living tiene un aroma fragante y fuertemente emocional, que resulta muy revitalizante y refrescante. Especialmente mezclado con jazmín, ylang ylang y otros aceites esenciales afrodisíacos, la fórmula de Sensation aumenta el placer de momentos especiales, favoreciendo al de amor y romance.

Aceite esencial afrodisíaco de sándalo

Es un poderoso afrodisíaco para mejorar la vida sexual. Es un aceite esencial especialmente recomendado para hombres, por su aroma a madera dulce lo hace exótico, erótico y relajante. Además, es ideal para utilizar en el cuidado de la piel ya que tiene propiedades hidratantes, así que puedes incluirlo en alguna crema para masajes y utilizarlo para el juego previo.

Aceite esencial afrodisíaco de ylang ylang

El aceite esencial de ylang ylang nos ayuda a mejorar la sexualidad y la cercanía con la pareja, gracias a su aroma dulce y penetrante.

¿Cómo se utilizan los aceites esenciales afrodisíacos?

Utilizándolos como perfume aplicándolos detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en las muñecas y debajo del pecho.

Poner en el difusor para perfumar toda la habitación alguno de tus aceites esenciales afrodisíacos favoritos para dar ese aroma sensual, romántico y excitante al estar con tu pareja.

Puedes añadirlos al agua de la bañera para daros un baño aromático juntos ya que aporta un ambiente romántico y cálido. ¡Bueno, si tienes una de esas bañeras grandes!

Podéis dar y recibir un masaje con aceites esenciales en pareja.

¡Los aceites esenciales despiertan a nuestros sentidos!

Así que ya lo sabes, para crear un ambiente romántico y excitante busca el aroma del aceite esencial afrodisíaco que más te guste y llena el lugar de su olor, verás como tu pareja no podrá resistirse.

Si deseas adquirir tu aceites esenciales afrodisíacos de Young Living puedes abrir tu propia cuenta con un 24% de descuento aquí.

Pin It on Pinterest

Share This